Soluciones para dejar de chuparse el dedo, de hacerse pipí en la cama

Hola chicas,
¿Habeis utilizado alguna vez esos pequeños "aparatitos" para que los niños se dejen de chupar el dedo, de hacerse pipí en la cama o para que te avisen cuando se caen al agua? Estoy interesada en encontrar a alguna mamá que sí lo haya hecho y que viva en la Comunidad de Madrid. Una amiga necesita a mamás con este perfil que vayan de público a un programa de televisión de medicina que va a empezar próximamente en Cuatro y que den su opinión sobre estos remedios.
Si alguna está interesada, que me lo diga. Seguro que alguna es experta en este tipo de cosas. Muchas gracias, chicas!

Yolanda81
 1210  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

remedios problemillas bebés

Respuestas

felicidadplena
Pues yo no lo sé porque no los he utilizado, pero antes de comprar les recomendaría a las otras foreras PENSAR. Es decir, ¿necesita mi hijo realmente uno de estos aparatitos? Gastar mi dinero, que también es suyo, ¿gastar la energía y consumir la materia prima necesaria para realizarlo vale la pena?
airima
hola yolanda la verdad es que no tengo ni idea de lo q me hablas
recaudacion
Una de mis hermanas lo hizo con su hija la mayor, lo del pipi, le fue fenomenal, pero mi hermana no vive en Madrid, lo siento.

Espero que tengas suerte.
Aedan
No conozco a nadie que los haya utilizado...pero vamos,ya me parece repulsivo la gente que adiestra perros con collares de descarga,cuanto mas repulsivo padres que hacen cosas parecidas con sus hijos...en fin,si quieren un robot que lo fabriquen y dejen tener hijos a quien de verdad se los merece...que lastima
recaudacion
Aedan , en el caso que yo conozco no fue asi, mi sobri por problemas de incontinencia de no se que tipo, no me acuerdo, pero un problema fisiologico se seguia haciendo pipi con 8 años, ella lo pasaba muy mal y le pidio a mi hermana que hiciera algo porque ella asi no se iba de campamento. El aparatito que ella utilizo simplemente te da un pitidito cuando mojas, para que te despiertes y vayas al baño. En este caso, era fisiologico, no era porque la niña hubiese tenido algun trauma o algun problema psicologico y la niña feliz de que solucionara "el problema" (en bastante tiempo, la verdad, pero lo soluciono).
airima
bueno despues de pensarmelo la respuesta de cierta persona voy a ingnorarla y a ti Nacho trankilizate primero y busca la informacion que no se refieren a collares ni descargas ni nada por el estilooooooooo asi q relajate.
Aedan
jejejejeje,hombre,hasta ahi llego,se que no son descargas,mas que nada porque el maltrato a un menor o a cualquier ser humano esta penado por la ley...lastima que con los aniñales,que tambien son seres vivos no sea asi.
Yo me he meado en la cama hasta los 10 años,lo mio si era un trauma causado por las monjas del colegio interno en el que estube...pero bueno,sin entrar en detalles no veo necesario usar un aparato cuando se trata de un trauma ya que estos desaparecen con el tiempo.En el caso que expones recaudación...en ese caso no se decirte,ya que se trataba de una incontinencia natural,no causada por ningun tipo de trauma..eso solo puede valorarlo un experto. Mi rechazo con estos metodos estan basados en lo de siempre,los padres que utilicen estos metodos cuando sepan que son efectivos por mas personas,no se pararan a pensar en cual es el problema que tiene su hijo realmente y le plantara la alarma a sus hijos desde bien bebes...para que quede claro,que lo escrito siempre trae malos entendidos jeje. Antes de recurrir a metodos de este tipo hay que saber cual es el problema real e intentar atajarlo de manera natural,todo lo que se pueda y en caso de no conseguir solucionarlo...informarse por el chivato del pipi xD
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.