"Soy mujer, madre y prostituta"

Este es un tema que siempre está en discusión, porque desde que se ilegalizase la prostitución a mediados de los 50 en España, no hay controles médicos para las prostitutas y no tienen derechos laborales. Hace poco he leído esto:

"Tengo 42 años, once hijos vivos y soy trabajadora sexual. Quienes conocen mi profesión dicen que soy la “antiputa”: no tengo vicios, hablo poco de sexo y mucho de mis chiquillos."


Lo he leído aqui:
http://www.perfilcr.com/contenido/articles/639/1/Soy-mujer-madre-y-prostituta

Hay publicaciones serias como la revista asturiana Atlántica XXI, que han dedicado espacio a este tema (ver el número 2 titulado "puta porque me da la gana")
http://www.atlanticaxxii.com/archivo

nutella17
 996  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Trabajo y finanzas prostitución maternidad

Respuestas

airima
muy bueno nutella, deberian hacer como en Alemania y legalizarlo de una vez se acabaria con la tratas de mujeres y toda la corrucion q se une a este mundo.
yenci
Hola no estoy deacuerdo con la prostitucion pero respeto mucho tu posicion, con respecta ala educacion de tus hijas como lo haces tengo curiosidad ya que pienso que las personas aveces nos reprimimos por la sociedad del que diran ,pero creo que eres muy liberal conosco madres que al igual que tu tienen hijos pero no comaprto la manera de educarlos como mezclas estas dos cosas en ser madre y prostituta me parecen que es dificil...espero no ofender a nadie tengo 27 años y 2 hijos bellos los cuales amo mucho ...
marbeth
Opino como airima, deberían de legalizarlo porque está claro que prostitución siempre va a haber, siempre la ha habido. Y como he dicho otras veces que lo ejerzan las que personas voluntariamente, no como sucede hoy en día que muchas son engañadas, obligadas....eso es lo que no debería pasar.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.