subida guarderias

hola soy de mallorca y queria haceros una pregunta para saber si en toda españa es igual.Acaban de hacer una subida desorbitada en las guarderias.La base de 5 horas ha pasado de 150 a 165.hasta cierto punto lo puedo entender,pero es que las cinco horas son de 9 a 2,es decir:
si una madre trabaja y deja su niña a las 7 son 2horas mas o si tiene que dejarla 4 o 5 horas por la tarde son unos 40euros al dia. en total una mujer trabajadora que trabaje de mañana y tarde le sale unos 600euros.y para colmo no pueden traer la comida de casa y hasta han quitado las toallitas porque han recortado presupuesto. Es indignante porque se supone que estas guarderias son concertadas,del gobierno. cuando una privada te cuesta la mitad o menos.hay mujeres que no llegan a los 1000e,con una hipoteca como lo hacen, y ya no te digo si es soltera,¿Como puede hacer el gobierno semejante aberración.esto es un pais gobernado por ricos para los ricos.y ellos se hacen ricos a nuestras espaldas.Joder, si sale más barato querdarse en casa!!

KAILENA
 661  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Escuela y educación guarderia

Respuestas

KAILENA
Y eso que yo no trabajo y solo mesube 15/20 euros pero igualmente es una vergüenza!!!
stephanienelie
Menos mal existen todavía unos pequeños tesoros como este... Una guardería donde tu hijo se siente como en casa...unas aulas grandes, un patio, comida casera, gran flexibilidad horaria ( esta abierta de las 7 de la mañana a las 8 de la tarde), muy buen precio... ideal para padres que tienen horarios que no se adaptan a las guarderías públicas y a los que quieren que los 2 primeros años de vida sean realmente para vivir una vida de bebe ( jugar, comer bien, dormir, cantar ...)
En esta guarería lo máximo que puedes pagar con comida incluida no llega a los 300 euros ! esta en barcelona, en la parte alta, Gran major de sarría 121...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.