Suelo pélvico

Hola Chicas, ¿Como habeis recuperado el suelo pélvico? Estoy hasta el gorro de los ejercicios de Kegel que no siento si se muevo o no y las bolas chinas se me caen de la poca fuerza que tengo. ¿Alguien me puede dar ideas?

esther21974
 1153  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud episiotomia parto natural

Respuestas

Gala
Hola guapa!!
la semana pasada estuve en un tuppersex, cuando la chica que explicaba los "juguetitos" saco las bolas, nos explico a las que estábamos embarazadas, que cuando das a luz pues esa zona se queda sin fuerza, entonces nos dijo que teníamos que empezar un poco cada día en casa con las bolas unos minutos que era normal que al principio se cayeran pero que poco a poco se aguantaría porque era como ir al gimnasio. Eso si! que no te sentaras tienes que estar de pie haciendo algo.
Nos comento que las geishas desde pequeñas se las ponían cada día un rato para fortalecer esa zona.
Si tienes las bolas, se persistente y un ratito en casa… mientras quitas el polvo te las pones.. Ah! cuando te aguanten, nos aconsejo no llevarlas más de 1 h.
Si lo haces, ya me dirás si te va bien.. Seguramente que cuando de a luz me las compre.
Espero haberte ayudado.
un beso.
Yadil
Yo me compré unas bolas chinas que son específicas para fortalecer suelo pélvico y vienen con 4 bolas (dos y dos de distintos pesos). Pero sinceramente, no he tenido tiempo ni de probarlas, aunque la teoría es la que te comenta Gala.
De todos modos, alguien me comentó que también hay unos conos que tienen distintos peso o anchuras o algo así y que también sirve para fortalecer.
Gala
Rosio, cuando das a luz la zona pélvica (por donde sale el bebe, la zona vaginal) queda blandengue... se supone que para hacer el amor es mejor tener fuerza en esa zona.. antes de dar a luz la tienes fuerte pero claro no te das cuenta hasta que notas que no tienes fuerza o sea después de dar a luz.
Para el chico también es mejor porq siente mas placer cuando tu haces fuerza con esa zona.
Espero haberme explica mas o menos bien.
marbeth
Aunque sea un rollo hay que hacerlo, y ser persistente, yo me recuperé bastante bien, me dijo el ginecólogo que solo me faltaba un poquito y ni había empezado a hacerlos, no te desesperes que poco a poco verás como funcionan, pero no lo dejes!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.