Sueño

Hola chicas,

Me gustaria saber si me podeis ayudar con el sueño de mi bebe. Como muchas sabeis, Ines tiene 5 meses y medio y me da la sensacion de que ahora se despierta muchas mas veces que hace, por ejemplo, un mes. La verdad es que muchas de mis amigas no saben concretarme a que edad empezaron a dormir sus bebes toda la noche, pero intuyo que el que no ha empezado a dormir con estos mesitos, es porque no lo va a hacer hasta dentro de mucho (cuando tenga 2 o 3 años). Espero estar equivocada, pero no lo se.

Resumiendo ¿a que edad empezaron a dormir vuestros bebes toda la noche? ¿Alguna habeis utilizado el metodo de Estivill? ¿Con que resultado?

Muchas gracias.

recaudacion
 803  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

sueño bebe

Respuestas

nayra
Bueno en mi caso Aisha fúe el primer mes bastante llorona (dormía en capazo) pero fúe pasarla al parque cuna y ya no se despertaba en toda la noche...Pero es depende,porque por ejemplo mi sobrino tiene 18 meses aún hoy en dia algún dia se despierta...Lo que si recuerdo que Aisha si la tapaba mucho se despertaba más (era muy calurosa ella jiji).
xicajaen
En mi caso mi niña empezo a dormir toda la noche muy pronto y no se a despertado casi nunca a no ser que estuviera malita o algo, mi niño tiene casi 8 meses y aun se despierta por la noche varias veces, eso si por el dia duerme mucho y mi sobrino tiene 3 años y aun no duerme toda la noche se levanta a beber leche cada dos o tres horas, asi que yo creo que eso cada niño es diferente.
yeleru
ley desde recien nacida me dormia toda la noche pero de repente desde los cuatro meses se me desprtaba muchas vces por la noche,pero era por la boca con seis meses le salieron las dos paletas y desde ahi se me despertaba hasta cuatro veses .ley tiene 19 meses y ella me empeso a dormir ota vez toda la noche con 10 meses pero cuando le esta saliendo algun diente o muela se me suele despertar una vez en toda la noche.pero yo creo ke cada niño es diferente como dise xicajaen.
annagonz
Hola!!A mí Nerea me duerme toda la noche desde el primer mes,yo la acuesto a las 9 de la noche como muy tarde(no me aguanta más) y hasta las 8 y media de la mañana no se despierta...De todas formas es q mis nenes han salido los dos dormilones...Besetes!!
KAILENA
no uses esl metodo estivill es una aberracion dejar llorar al bebe de esa manera. es normal aun es pequeña y cada niño evoluciona de diferente manera. tambien depende de si le das pecho o bibe. si les das bibe se llenan mas mi hija sobre esa edad comia bibe a las 9 y se despertaba a las 4 de la madrugada piensa que aun no estan acostumbrados, acaban de salir de la barriguita como quien dice y su estomaguito es pequeño, ademas depende del bebe algunos comienzan con los dientes por esa edad asi que a lo mejor le molestan.no te preocupes que acabara equilibrando el sueño
tania89
yo tampoco te aconsejo el metodo estivil... me da mucha penita q el bebe este llorando y llorando y dejarle ahi.... vamos q es tu hija y tu haras lo q mejor creas, xo yo podria.... mi niña empezo a dormir la noche entera a los dos meses y poco.... y cm todo bebe ha tenido rachas d despertarse llorando pues x la boquita o xq tenia fiebre.... xo nada mas... hay niños q no duemren la noche entera hasta los 3 años... y otros q la duemren enseguida... quien sabe quizas dentro d un mes la duerma entera... paciencia guapa!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.