sueño

Hola, mi niño tiene 2 meses y el problema es que por las noches no duerme nada, se las pasa llorando siempre, no es por dolor ya q ya paso los colicos mas que nada es que no le apetece dormir, le cojo para acunarle y tampoco, le tumbo en su hamaquita y tampoco, no aguanta en la cuna ni 5 minutos sin llorar, apago la luz y a llorar, la dejo encendida y al rato a llorar, no se que hacer he probado con blevit sueños y tampoco. ¿Que me podeis aconsejar?
Gracias un saludo

NURY
 1502  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños sueño bebe

Respuestas

002620gc
hola...!
mira sabes muxa de las veces es porqe no encuentra la posicion correcta para dormir y eso lo lleva a estar incomodo i no puede consiliar el sueño io te recomendaria qe lo acuestes a tu lado y cambialo de diferentes posiciones hasta qe encuentre la adecuada para el recuerda qe el aun es mui pequeño y no puede encontrar su posicion por el solo, no te preokupes es normal de rato se tendra qe acostumbrar a dormir, a i otra cosa trata de qe casi no duerma en el dia porqe aveces eso tambien afecta a qe en las noche sno qiera dormir...!

intentalo aver qe pasa... suerte...!!! i pasiencia ante todo...!

un besote wapa...!
ManuelaSoto
Lo que quiere es dormir contigo, no solito. Sólo tiene 2 meses, déjale dormir contigo o muy cerquita tuya, verás como así sí duerme.
KAILENA
mi opinion es que tiene el dia por la noche, debes intentar tenerlo un poco despierto durante el dia en especial por la tarde porque sino se le junta con la noche,y tambien debes crearle una rutina:baño,locion,bibe o pecho y a la cunita.y en la cunita prueba con cantarle una nana o asi. la musica les relaja. yo no te recomendaria lo que duerma contigo solo en casos excepcionales porque sino se acostumbrara a estar en la cama y ya no querra cuna nunca. simplemente ha de coger su ritmo unos niños les cuesta mas que otros
vacalechera
Nury, tienes que hacer exactamente lo que te diga tu instinto. En el fondo, todas deseamos tener a nuestros bebés lo más cerquita posible, pero los comentarios de la gente, algunos libros, básicamente todo nuestro entorno, nos empuja a "independizar" a nuestros hijos muy antes de tiempo. Eso de que un bebé que duerme con su madre luego no quiera irse a su propia habitación, es una solemne tontería (perdonadme la expresión, pero es así). A esa edad, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a las necesidades de los bebés. De ninguna manera un bebé de 2 meses manipula a su madre, más que nada porque es mentalmente incapaz de hacerlo!!! Lo que hace, es pedir lo que necesita y para lo que viene preparado: el máximo contacto con la persona que le hace sobrevivir en este mundo: SU MADRE!

Lo de las rutinas es una buena idea, pero más bien desde el punto de vista de estructurarle un poco su día a día. A la larga, un niño al que siempre se le acuesta más o menos a la misma hora y después de lo de siempre (por ejemplo, cena, baño, cuento, cama), tenderá a tener sueño para esa hora. Pero no nos olvidemos, que si creamos una rutina, habrá que cumplirla. El día que decidáis salir a cenar con el bebé, que está acostumbrado a su rutina de siempre lo mismo, os podríais encontrar con que no os va a dejar cenar porque llorará, esperando a que se le haga "cena, baño, cuento, cama".

Señoras, menos dejarse llevar por consejos y libros, y a usar más vuestro instinto y a intentar averiguar qué es realmente lo que necesitan nuestros hijos. El amor no ha malcriado a nadie. Separara por cojones a un bebé de su madre, sí puede traer problemas.
vacalechera
Añado que deberías leer "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové o el de "Felices Sueños" de Elisabeth Pantley. Y también la web de dormir sin llorar (con www delante y todo eso). Aléjate de libros que proponen métodos conductistas para forzar a que los niños no llamen más a sus padres cuando se despiertan.
nayra
Mi opinión es que no creo que el nene se acostumbre,es más yo pensaba eso con mi primera hija y para mi perdí el tiempo en escuchar esos consejor.Gabriel duerme en su minucuna o con nosotros en la cama,depende de cómo se encuentre,aveces llora y no quiere estar en brazos si no en su cuna y otras llora porque no quiere su cunita.Yo creo que deverias de ir provando y viendo cómo se encuentra mejor tú nena. Disfruta de tú nene y abrazalo y mimalo todo lo que puedas que crecen muy muy rápido...Pero siempre has lo que tú creas y sientas.Cómo dice vacalechera confía en lo que sientes cómo madre que eres de tú hijo nadie más lo conoce cómo lo conoces tú.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.