Sueño y cansancio!!!.

Hola guapísimas Netmons!!!!!, bueno, no es una pregunta lo que os haré, sólo comentáros el finde que pasé. Jooooooooo....era como si estuviera pegada a la cama, me levantaba y a los 15 minutos estaba tumbada en el sofá, lo único que quería era dormir y dormir, y ahora estoy en la ofi muerta de sueñooooo.....yo no recuerdo que en el embarazo que tuve me pasara, pero qué estado de somñolencia eh?, es horrible, mi marido como siempre de estupendo, hizo todo en casa, me da penita con él, que trabaje tanto, y saben qué me contesta?, que en los próximos 9 meses yo lo haré todo!!!!!!, en fin chicas, mucho pero muuuuuuucho sueñooooooooo.........Un beso para todas y buen comienzo de semana.

Yudith09
 965  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo sueño

Respuestas

akyrita
jeje es totalmente normal sobretodo en los primeros meses de embarazo! un besazo y enhorabuena por tu bebe
adlsantos
jaja, síi, a mi también me pasó. En el primer trimestre me lo pasé durmiendo!!! Es algo normal.

Es tu cuerpo que adopta el modo "hibernación" para adaptarse a un ADN "extraño" que tienes dentro. Considera que al dormir tienes todas tus barreras defensivas bajas, y de esa forma se evita que el cuerpo combata el otro ADN como si fuese un virus.
Esto lo leí en un sitio y me sorprendí en su momento, pero si lo ves bien, tiene su lógica.

Ánimo y besotes!!
layes
es normal yo estoy de ocho semanas y me paso el dia durmiendo la verdad esque me tiro toda la noche levantandame al baño yo tambien decia lo mismo pero me dijeron que era muy normal los primeros meses y la verdad esque yo aprovecho asta el ultimo minuto porque luego no se si podre.un saludo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.