SUPOSITORIOS PILKA ( para la tos)

hola chicas:

como bien digo en el titulo, mi pregunta es sobre los supositorios para la tos PILKA.
Alguien los ha provado????

Os cuento:
Tengo a Gisela acostada y durante el dia no tiene nada de tos(nada de nadaÇ) y resulta q ahora de repente se ha puesto a toser pero q no para!
La he metido una almohadita debajo del colchon para q ste incorporada, la he puesto una cebolla partida en la habitacion y nada!
H a bajado Raul a la farmacia a por stos supositorios , mas q nada , para q pueda dormir mi niña, pero claro...... q hago? se lo pongo? no? ainsssssss si hay alguien despierta aun y me puede aconsejar lo agradezco!

mil gracias chicas!

nany25
 2685  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud tos

Respuestas

vacalechera
Tendrían que ser supositorios para lactante, ok? Nosotros usamos Pilka habitualmente, pero no realmente contra la tos, sino cuando hay mucosidad. Ya sabes... nariz tapada, tos "productiva", etc. Pero contra la tos seca, no lo he probado, la verdad.

Lo de la cebolla no funciona de forma inmediata, hay que esperar un rato. ¿Cómo es la tos, es "normal" o suena realmente alarmante, como perruna? Le ayudará humidificar un poco la habitación y también sacarla a que le de el aire frío nocturno (abrígala bien, evidentemente). Dale pecho, si toma, o sorbitos de agua, para ir humedeciendo la garganta.

La tos suele ser o porque le baja moco de la nariz por la garganta o porque tiene la laringe/faringe irritada y le produce "cosquillas" que la hacen toser. Cuanto más tose, más irritación y más tos aún....

Me temo que te espera una noche larga.....
nany25
menuda nochecita............... ainsss y nos la uqeriamos perder....... gisela no ha parado de toser. lo q no entiendo es xq tose de noche y durante el dia no???
ainssss sta noche provare los supos, xq anoche no se lo puse!
gracias chicas
yeleru
nena por la noche tose porke a la nena se le calienta el pecho y por eso por la mañana no,por la noche como la niña se relaja y esta calentita en la cama por eso tose y tose,el pilka yo se lo doi a ley para cuando tiene tos el medico siempre me lo ha mandado y le va genial,besos
INMA80
A mi me los mandó la pediatra este lunes pasado para David, y le están yendo muy bien, cada vez tiene menos mocos y tos, y a mi me parecen fáciles de poner, lo único que a veces le tengo que poner otro porque se le aligera la tripa enseguida, y me lo echa con la caca. Es para la mucosidad y suavizan la tos, porque por lo menos David tenía y aun tiene, bastantes mocos, y eso es lo que le producía tanta tos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.