Sustos durante el embarazo

Durante el embarazo, son muchas las sensaciones nuevas ya que el cuerpo cambia constantemente. Por eso, también es normal asustarnos por determinados dolores, por no sentir al bebé... ¿Tuviste algún pequeño susto durante el embarazo? ¿Alguna sensación indescriptible? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Pilar
 9450  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo sustos

Respuestas

niamh
si a mi me pasó que durante un día entero no lo senti en el 8 mes, nada se movió y me asusté tanto tanto... al final cuando estaba nervisosa por ir a urgencias se movió... que susto la verdad!
nalaykitty
Yo durante 2 dias tuve muchos gases (aunque suene mal decirlo) y no conseguia distinguir el moviemiento del bebé con los gases...estaba de 5 meses y poco y estuve esos dos dias muy asustada.....
nallelylm
Hola yo tengo 15 semanas de embarazo y ayer salí al super a comprar unas cosas, saliendo me caí en la entrada del estacionamiento y me asuste mucho, el día de hoy me veo los moretones y las raspadas que medí y mi tobillo inflamado, sigo asustada e iré al medico también para saber como están mis bebes ya que espero gemelos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.