tabaco

hola chikas!!!!!!!!!! stoy muy contenta con mi embarazado!!!!!! el unico problema k tengo es el tabaco!!!!! soy muy nerviosa y lo stoy pasando fatal.se q es malo pa mi bebe...... haber si me podeis ayudar. soys geniales y me ayudais mutxo....... bss

moni30
 794  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

marbeth
Evidentemente lo mejor es uqe dejaras de fumar, y eso solo se consigue son voluntad, yo por ejemplo durante mis embarazos apenas fumé, con la primera uno, dos, a veces ninguno...y con la segunda no fumé, me fumé un par cuando se acercaba el día que salía de cuentas. A mí mi comadrona me dijo que si veía que me iba a estresar que me fumara uno o dos que es peor la ansiedad ya que se la trnasmites la feto. Si ves que no puedes fuma lo menos posible, enciende uno y fuma la mitad, y luego la otra mitad, se que es complicado pero ya verás como puedes, por un hijo se hace cualquier cosa.Ánimo!!!!
eidantriana
Hola guapa, hace unos cinco años decidí dejar de fumar y me leí el famoso libro" Es facil dejar de fumar si saber como" y amí me funcionó. Estuve cinco años sin fumar, y en verano del año pasado volví poco a poco, pero no fumaba tanto, y ahora hace tres meses que no fumo ya que estoy buscando el positivo. Así que mucho ánimo y te recomiendo que te leas el libro, es muy sicologico y te ayuda mucho.
Bsos y ya me cuentas.
000Lau000
Simplemente no fumes nada. No debes o afectarás a tu bebito. Yo era fumadora y desde el primer día no lo toqué. Ahora ya no fumo, ni ganas. Se me quitaron completamente desde el primer día. Es genial.
Dicen q no les afecta demasiado, pero no es cierto. Ya tienen bastante con la contaminación del ambiente. Hazlo por él. Digamos q no es una decisión, es un deber.
pafri
hola....yo tambien era fumadora,.......unos dias antes de saber q estaba embarazada el cuerpo empezo a rechazarme el tabaco.....yo tambien soy super nerviosa...y m quedan apenas 20 dias para dar a luz...imaginate como estoy y hay veces q m apetece paro pienso en mi niña y en el mal q la debe hacer tan pequeñita....asi q intentalo....ves reduciendo el consumo...para q no te de mucha ansiedad de golpe....1 besazo y animo que es por tu bebe!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.