Tabletas para adelgazar

Como ya les habia contado antes me separé de mi esposo y la depresión me ha dado por comer mucho.
Ya quiero alimentarme saludable y ponerme más Guapa para que mi esposo vea de lo que se perdió y que no me estoy muriendo de la depresión. Pero estoy pasadita de kilos y quiero adelgazar. ¿Las tabletas para adelgazar son buenas? ¿Qué consejos me dan?

vanidad87
 327  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Pareja y familia adelgazar

Respuestas

pupyka
la mejor tableta para adelgazar y ser sana....es el deporte.....no te tomes tonterías que te adelgazan de momento y luego te engordan mas todavía......tienes que hacer deporte y comer sano....quítate los dulces , el pan.....y haz unos 45 minutos al dia deporte....caminar....correr...gimnasia en casa.....subir escaleras lo que puedas....lo máximo posible.....será mas lento pero para siempre...ya veras como te vas a sentir muuuuchoooo mejor.....suerte,,,bsooooo
vanidad87
Pupyka sabes de algún truco para poder ir quitando de a poco los dulces y las harinas, porque eso quitarlos de una es muy duro y se que no lo lograría.
Empezaré entonces hacer deporte, ojala me mantenga motiva para poder hacerlo varias veces a la semana.

Gracias (sonrisa)
pupyka
si te apetece picar algo dulce prueba las almendras....mucho mejores ,y la harina intenta harina integral.....bueno....una vez a la semana...para no agobiarte déjate comer algo que te apetece mucho...harina o dulce....no lo podras quitar de golpe que es muy fuerte....deprimero intenta de no comer 3 días y luego un trozzo de algo pero no te pases.....y el chocolate negro con minimo 70% chocolate es saludable y bueno para dietas....claro....algún trozito de vez en cuando.....poco a poco lo vas a conseguir....y el deporte empieza con las caminatas y la bicicleta......te ayudara mucho....suerte :)
vanidad87
Que bien a mi me encantan las almendras...
Este fin de semana empecé hacer caminatas de 45 minutos. Ya hice un plan y las caminatas las pienso hacer 3 veces por semana, bueno haré bicicleta y caminatas en las noches. Solo falta ponerme juiciosa con la comida :)
pupyka
muy bien.....que continuas asi....ya veras como te vas a sentir mucho mejor...bsooo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.