tambien estoy obsesionada¿que hago?

Estuve un año y medio intentado tener un hijo con mi ahora exmarido,y nunca llegó.Con mi nuevo marido llevo viviendo 3 años,ya llevamos un tiempo intentando ser papis pero no lo conseguimos.
Tengo sobrepeso,y de hecho por este problema se me cortó la regla durante 7 meses,adelgazé casi 20kg en 6 meses y de nuevo me vino la regla,ahora me viene todos los meses pero unas veces a los 28 dias,otros a los 30,31,45,y asi la verdad q no se cuando es mi ovulacion,noto molestias en el bajo vientre,pero eso no se si es q estoy ovulando o que se supone q es.
llevo 5 meses mirandome los pechos para ver si estoy o no, ya q lo normal seria a los 28 dias,y cuando a lo mejor pasan mas dias pienso estare embarazada?asi todos los meses y todos los meses me baja.
Mi marido eso de la obsesion no lo entiende,ya q el es de Bangladesh,y yo no tengo ganas de ponerme a explicarle lo q me pasa,siempre estoy pensando en este tema,pero el tampoco me apoya ni me ayuda puesto que no sabe lo q es la obsesion.
He llegado a pensar que ninguno de los 2 podra tener hijos,pero tampoco el me anima a ir al ginecologo los 2,asi que no se que hacer.
Gracias a todas por leerme,de corazón.Besos

deli
 944  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia deseo de ser madre

Respuestas

marbeth
Intenta explicárselo, dile que deseas ser madre y que all no conseguirlo estás mal por ello, que te gustaría que fuérais los dos a haceros unas pruebas para ver si es por algo, y si es así pues remediarlo, ya verás como lo acaba entendiendo. Besos.
iurca
Yo te recomiendo que no mires dias fertiles ni nada simplemente haz el amor cuando te apetezca el cuerpo es muy inteligente y en otro foro muchas de las embarazadas comentaron que el dia que se supone que se quedaron embarazadas tenian muchas ganas de hacerlo.Besos. Ya veras como a ti te llega. Lo del medico evidentemente tendras que hablarlo con el por que teneis que ir los dos. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.