Tapon mucoso.

Hola chicas,el tapon mucoso cuando se empieza a perder? Es que en mi anterior embarazo no perdi ni el tapon mucoso y tampoco rompi aguas, estube desde la mayana con peque;as contracciones sin dolor y a las doce de la noche ingrese en el hospital porque las contracciones eran cada 2 minutos y muy dolorosas,entonces alli me rompieron aguas. Tambien me gustaria saber si tiene algun color,porque yo tengo como flujo verdosillo,especie como mocos,bastante.

carmen29
 3381  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

JESSICA27
HOLA BUENOS DIAS, YO ESTOY DE 37 SEMANAS Y AYER POR LA NOCHE ESTUBE PERDIENDO COMO TIPO GELATINA SIN COLOR PERO POCO NO SE DE QUE PUEDE SER ESO PUEDE SER EL TAPON MUCOSO. SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR PORQUE NO TENGO NI IDEA. GRACIAS.
adlsantos
hola chicas!
Yo expulsé una noche (después de ducharme) un peazo de tapón de flujo verdoso, y al principio me pareció que podía ser el dichoso tapón mucoso, aunque entonces estaba de 34 o 35 semanas nada más.
Investigué un poco en internet y leí que el que se desprende previo al parto es amarronado o amarillento, con posibilidad que lleve trazas de sangre. Si el flujo que echas es verdoso es que puedes tener una infección.
Un poco más tranquila, al día siguiente fui a la tocóloga (sin cita ni nada de eso) y me examinó y me dijo que tenía una infección. Me mandó ponerme óvulos de GINE CANESTÉN. Te lo puede mandar en óvulos o en crema (es más pasable la crema).

Es como mano de santo y se te va la infección. El hecho es que cuando veo que me sale el flujo verdosillo, estoy dos o tres días con la cremita del GINE y se va. Como no lo pasa la Seguridad Social, puede que te lo vendan en una farmacia sin la receta, pero de todas las formas, CONSULTAR SIEMPRE AL MÉDICO antes de aplicaros algún medicamento, sobre todo por los bebes y bebas.

Bexotes!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.