TARTA ARCO IRIS

Qué ha pasado???, no ha salido todo el texto, la vuelvo a pegar, espero que haya suerte esta vez o voy a saturar el foro de tartas, MENUDO EMPACHO!!!!

>>>>>>>>>>TARTA ARCO IRIS

wala
 727  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación receta cumpleaños tarta de cumpleaños

Respuestas

wala
nada que no hay manera, llevo el gafe, bueno pues intento pegarla en una respuesta, ya veremos si hay suerte.

TARTA ARCO IRIS
wala
JAJAJAJAJAJAJAJA NO HAY SUERTE!!!!!! PERO QUÉ PASAAAAAA??????????

QUE NO VAIS A TENER LA RECETA, NAAAAAADA, NO HAY MANERA!!
yeleru
nada nea cuando el ordenador dice ke no no hay manera de ke cambie de opinion,ya me imagino ke esta deliciosa.
vacalechera
Si es un enlace, ponlo con espacios. Es que no se admiten enlaces en el foro....
wala
no es un enlace, es un texto de word, le he dado a copiar y pegar y no hay forma, otras veces si que lo he hecho, pero hoy no quiere, probaré mañana. De todas formas, la que la queráis, me lo decís por aquí y yo os mando un privado.
Besos.
vacalechera
Qué raro.... pásamelo en privi plis!
wala
eso hice, voy a intentar repetir hoy, porque el servicio técnico me ha dicho que lo intente de nuevo.
wala
INGREDIENTES
PARA EL BIZCOCHO
• 4 Huevos
• Yogur limón o natural
• 1 medida de yogur de Aceite de oliva o girasol al gusto
• 4 medidas de yogur de Harina
• 3 medidas de yogur de Azúcar
• 1 sobre de Levadura
• Colorante en pasta azul, amarillo, rojo y verde (el naranja y violeta lo conseguimos mezclando el rojo con el amarillo y el rojo con el azul) es muy importante que sea en pasta los colores salen más brillantes e intensos.
PARA LA CREMA
• 4 tarrinas de Queso Philadelfia o similar
• 5 o 6 tazas de Azúcar glass
• 1 taza de Mantequilla blanca para repostería (yo la conseguí en una tienda extranjera, es importante que sea blanca o trasparente para que la crema sea blanca, el contraste es más bonito, yo sé de páginas en internet que la venden)
• Cucharada de Extracto de limón (puedes elegir otro sabor)

ELABORACIÓN

Batir los huevos y añadir el yogur, luego añadir el aceite y el azucar, remover bien, mezclar la levadura con la harina y añadir a la mezcla poco a poco tamizando, puedes ponerle un poco de raspadura de limón, le aporta sabor y aroma . Cuando esté bien batido separar en seis partes iguales en vasos de cristal y añadirle a cada uno el colorante, ir poco a poco según el fabricante necesitará más o menos para conseguir el color deseado, recuerda los colores son VIOLETA, AZUL, VERDE, AMARILLO, NARANJA Y ROJO.

Cuando ya tengas las mezclas coloreadas, echar una de ellas en un molde para bizcocho y meter al horno a 180º unos 10 minutos, vigilar porque según el diámetro del molde necesitará más o menos tiempo, pinchar con un cuchillo para saber cuando está hecho. Cuando esté cocido el primer bizcocho, meter el segundo y así sucesivamente hasta tener los seis bizcochos de colores, si tienes prisa, para enfriarlos más rápidamente meter en la nevera unos minutos.

Ahora vamos con la crema para el relleno y la cobertura, es la misma. Mezclar bien el queso con la mantequilla y el azúcar, con una varilla, si es eléctrica mejor, cuando la crema esté cremosa añadir el extracto y batir de nuevo, es importante batir bien para que todos los ingredientes queden bien mezclados. Meter en la nevera para que enfrie y sea más fácil de extender.

Ahora toca montar la tarta, poner el primer bizcocho que es el VIOLETA en la fuente donde queramos servir la tarta y untar con la crema, poner el segundo AZUL y otra vez crema así hasta el último el orden de los colores es el siguiente, de abajo hacia arriba VIOLETA, AZUL, VERDE, AMARILLO, NARANJA, ROJO. Cuando estén todos, cubrir toda la tarta con la crema, echar una primera capa y dejar enfriar en la nevera, sacar y volver a cubrir, así conseguiremos que quede más blanca. Para alisarla coger un trozo de papel de horno y pasarlo a modo de rasera así quedará lisa, lisa. Para decorar podéis guardar un poco de crema, colorearla de vuestro color favorito y con una manga pastelera dejar volar vuestra imaginación.

Espero que os animéis, es muy sencilla de hacer lo único pesado es esperar para cocer los seis bizcochos uno a uno, la receta del bizcocho no tiene porqué ser esa, podéis usar vuestra receta habitual y así garantizaréis el éxito. Quién quiera ver el resultado hay fotos colgadas en mi perfil.

BUEN PROVECHO!!!!
wala
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN POR FINNNNNNNNNN HE PODIDOOOOOOOOOOOOOO. Con lo que me ha costao, os quiero ver a todas haciendo TARTAS ARCO IRIS como churros.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Besicos
recaudacion
no lo dudes, muchas gracias. Es mas, hacemos un duelo de tartas arco iris? Jajajaja.
canela76
es una tarta con la bandera gay! jejejejej
wala
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D

Canela un amigo me la ha pedido para el día del orgullo gay
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.