¿Te ayudaron las clases de preparación al parto?


¡Hola amigas!

A pesar de ser muy recomendable, algunas mamás no consideran que las clases de preparación al parto les fuesen útiles. ¿Cómo fue en tu caso?


¡Que tengáis un buen fin de semana!

Pilar

Pilar
 1025  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud clases de preparación al parto

Respuestas

marcias
Supongo que serán útiles las clases, yo por lo menos no las hice, siempre que quería ir al final me daba pereza y no iba..jejee
Buen finde para vos tb Pilar!!
marbeth
No fuí a clases ni en el primer ni en el segundo embarazo. En el primero me fuí a vivir a otra comunidad a Galicia y como tenía que arreglar papeleos y tenían que mirarme allí y prepararlo todo...nada, estaba ya de casi 8 meses, y la segunda me enteré que estaba embarazada a los 4 meses y medio y me volvía otra vez a Barcelona, otra vez papeleos y todo corriendo. Pero bueno tampoco los eché en falta, el primer parto fueron 4 horas hasta que dilaté del todo y con epidural y el segundo llegué al hospital y al paritorio, que ya salía, ni epidural ,ni nada. He tenido suerte porque tuve 2 embarazos perfectos sin molestias, vómitos, naúseas, acidez...y los partos igual, al momento ya estaba bien.
Marta55
Pues a mi sólo me sirvieron para converncerme de que no quería parir en el hospital. Mis clases consistían en amaestrarnos para que en el hospital nos dejásemos hacer lo que les diese la gana.
Nos explicaban todo lo que nos iban a hacer, y como empujar, como respiraar.....

COOOOÑE, que llevo 30 años respirando, ya sé hacerlo!!!!!
Y empujar???? JOOOOOODER, que llevo 30 años cagando casi todos los días, ya sé empujar.

Ojalá las clases cambien, y nos den esa confinaza que nos flata en nosotras mismas, porque TODAS SABEMOS PARIR, si nos dejan en paz.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.