Té de frambuesa...

Chicas hoy e visto a la matrona que me atendía en monitores en el materno y le e comentado sobre el té de frambuesa,púes me han dicho que es bueno tomarlo desde los 7 meses púes parece ser que va a ayudando para luego la hora del parto...Yo evidentemente por miedo no lo había tomado,porque encima que viene pequeño cómo para adelantarlo al pobre...Púes me a dicho que lo puedo tomar sin problemas que no pasa nada que si que dicen que va ayudando pero que no provoca el parto,que simplemente va preparandome.Bueno mi pregunta es alguien había escuchado sobre el té de frambuesa?? es verdad??

nayra
 3286  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud frambuesa parto

Respuestas

rumolga
mi prima lo tomo de fresa, y le fue genial,se puso con contraciones fuerte a las 6 de la tarde y anabel nacio a las 23 de la noche y con josue ,4 años atras, le tubieron q hacer la cesarea porq no dilato nada en 12 horas...nose si tendra algo q ver,pero por probar no pierdes nada no ??
vacalechera
Ojo, el té es de HOJAS de frambuesa ;-)

Te lo puedes tomar tranquílamente, aunque como con todo lo natural, unos te dirán que no sirve para nada, mientras que otros opinan que funciona de maravilla. No puedo aportar mi experiencia personal porque no llegué a tomarlo. Lo encontrarás en herboristerías.

Otra cosa que también funciona muy bien son los masajes del periné (ir estirando la abertura de la vagina) con aceite de rosa mosqueta. Es para preparar esa zona para la tremenda dilatación que va a tener que sufrir y ayuda a evitar desgarros o episiotomías.
nayra
Gracias a todas chicas! sii vacalechera es verdad son hojas jeje...Para una episotomía tiene algo que ver que para Aisha me la hiciern?? uff yo no quiero otra...
vacalechera
Pues puede que sí.... porque la zona de la cicatriz es más débil que el resto de la vulva. Con mi hija mayor me hicieron una episiotomía y el segundo nació de forma totalmente natural, sin corte ni nada, pero me desgarré un poco (2-3 puntos creo) justamente en la zona de mi epi anterior. De todas formas, ni punto de comparación!!!! Yo podía estar sentada sin problema, no me molestó para nada y al día siguiente ya tenía el alta y estábamos comiendo en un restaurante. O sea, que recuperarte de un pequeño desgarro es infinitamente mejor que hacerlo de un corte artificial.
nayra
Uff me encantaría un parto natural,para Aisha no tuve epidural y ahora todos me dicen que la pida para est embarazo y yo sinceramente hoy por hoy no pienso en hacerlo(aunque todo se verá).Se supone que hay una sala de parto natural en el materno y todos me dicen que estoy loca y que no pida esa sala...Pero como dices mejor un pequeño desgarro que un corte artificial...Me jode tener que conformarme con el parto al gust de los médicos,pero como tengo miedo toca joderse.
Bueno muchas gracias por contestar;)
vacalechera
Entra en la web de la asociación El Parto Es Nuestro (escribe todo en minúsculas, sin espacios, con www delante y es detrás). Encontrarás mogollón de información interesante.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.