¿Te Dolió mucho parir? Cuentame tu experiencia. ¿Que me recomiendas?

Hola Netmoms Amigas, Resulta que kiero dar a luz el miércoles. tengo ya 40 semanas de embarazo y ando un poco nerviosa como toda mamá primeriza, pero mi doctor no me asegura si es parto ó cesárea aunque confieso que kiero cesárea, bueno me gustaria que me contaran de sus experiencias y a ver que me recomiendan. Gracias!

linda
 1282  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto parir

Respuestas

CONCHI
hola guapa mira cada parto es un mundo cada uno es diferente yo por ejemplo el mio fue muy doloroso y muy largo me tire 18 horas de parto y al final se complico y tubieron que hacerme una cesarea por el bebe que tenia sufrimiento la verdad la cesarea muy bien pero la recuperacion despues es mas lenta y por lo que tengo en tendido el parto natural es mas rapida la recuperacion yo la verdad me hubiera gustado que hubiera sido natural y referente a tu tema el medico decidira que hacer cuando llege el momento asi que te aconsego que ante todo estes muy tranquila y sea una cosa o otra cuando ves la cara de tu hijo o hija se te olvidan todos los dolores pues es un momento unico y maravilloso que te da la vida asi que desde aqui te mando que todo salga bien y muchos besitos
Cristina76
Hola a todas! yo creo que va en función del umbral del dolor de cada cual. Yo lo debo tener muy alto porque soporté muy bien las contracciones, además sabes que es un dolor intenso que cuando crees que no puedes más se ralentiza, así una y otra vez.

A mi me lo provocaron a las 8 de la mañana del día 3 de marzo de 2007, y mi niña no nació hasta las 2:50 de la madrugada del día 4, así que calculad, aunque tengo que decir que no estuve con contracciones hasta las 10h de la noche.

Cada mujer es diferente, yo tenía mucho miedo pero si no fuera porque me daba pánico el momento de la expulsión no me hubiera puesto la epidural. Pero no soy tan valiente.

Ves tranquila, todas hemos pasado por ello, sobre todo intenta disfrutarlo, porque es lo más bonito que te podrá pasar.
karen85
Hola guapa!! Pues sí les doy la razón a todas. Cada parto es distinto. Yo en mi caso rompí agüas a las diez de la noche y a las doce de la noche fue cuando me empezaron las contracciones fuertes, y estuvecon ellas hasta las cinco de la mañana. Luego me pasarn para el paritorio una vez ya bastante dilatada, me pusieron la epidural y a los diez minutos me puse ya de parto. Fueron sólo tres empujoncitos y mi bebé ya estaba en el mundo a las 5:33 de la mañana. Luego la recuperación fue muy rápida ya que apenas me dolían los puntos. Y ya te digo, lo pasas un poquito mal aguantando las contracciones pero una vez te ponen a tu bebé en tus brazos se te quitan todos los dolores. Yo te aconsejo que estés tranquila,relajada y no ponerte nerviosa que verás como se pasa pronto... 1 besote!!
linda
Muchas Gracias a sus respuestas. y bueno, al parecer doy a luz esta tarde y bueno se imaginarán como estoy. mi bebito se movía muuuchisimo anoche como buscando romper fuente y me dieron náuseas, mareos y contracciones por 2 horas no sé si eso es normal, pero cuando pasó quede tendida en un sólo sueño. Y bueno ando esperando acá el momento sin nada que hacer, jeje.
muchas gracias amigas. y ojalá que mi parto sea rápido. Gracias nuevamente y Saluditos !
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.