¿Te fías de lo que dice el horóscopo?

Mucha gente dice que no se fía de lo que dice el horóscopo, pero la verdad es que siempre acaba leyéndoselo casi a diario, a veces por curiosidad. ¿Y tú? ¿Te fías de lo que dice el horóscopo?

Pilar
 1438  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Ocio y tiempo libre fiarse horóscopo

Respuestas

marbeth
Pues para nada, es imposible creerse algo así según mi punto de vista, algún día pueden acertar como si fuera la lotería, pero está claro que no nos pasa lo mismo a todos los del mismo horóscopo, pero bueno para gustos los colores, yo creo que la gente lo mira pues por si le pone algo bueno, pero sino... cuando era una adolescente si que lo miraba con mis amigas y eso, pero vamos que tampoco me lo creía, y hace años que ni lo miro, en cambio mi hermano de 23 años lo mira cada día, le hace gracia. Si acertaran la vida sería mucho más fácil ya uqe sabrías lo que te iba a pasar y podrías actuar según lo que te dijese no?
manuelita10
fiarme no me fío, no cambio mis planes por lo que diga el horóscopo, claro, pero sí tengo que decir que cuando cojo el epriódico leo casi siempre el horóscopo, jooooooo soy así
iLMaTaR
yo tambien lo leo siempre, pero no me creo nada xD
KARINA81
ROTUNDAMENTE NOO!!! PERO LO LEO JEJE...
manoli34
sí me da risa que muchas cosas coincidan con la vida real pero la verdad creo que es más uno mismo que le da importancia a los pequeños detalles y empieza a ver señales por todas partes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.