¿Te gustaría que tus hijos se pareciesen a ti?


¡Hola chicas!

Es muy difícil conocernos a nosotras mismas, pero una vez que lo conseguimos, solemos tener bastante claro qué elementos de nuestra personalidad nos gustan y cuáles cambiaríamos. Es inevitable que a nuestros hijos se les 'peguen' algunos de nuestros rasgos. Si pudierais elegir, ¿qué cualidades vuestras compartiríais con vuestros niños? ¿y cuáles preferís casi que ni conozcan?


Un beso enorme para todas,

Pilar

Pilar
 1047  4

Respuestas

sirena1976
la verdad es que si
recaudacion
Pues, la verdad si pudiese elegir me gustaría que sacase lo mejor de cada uno, pero si pudiese elegir sólo una cosa sería que herede el carácter de su padre, es super alegre, mientrás que yo, soy más tendente a los bajones.

Físicamente, como somos los dos como dos estrellas de Hollywood(ja, ja,ja) me da igual.
akyrita
Si pudiera elegir sobre el caracter de Erik preferiria que se pareciese a mi, tengo mucho caracter y hay veces que me enfado por tonterias pero luego las pienso y rectifico, mientras que mi novio siempre a sido mas cabra loca y con 26 años que tiene aveces parece un crio. En el fisico me gustaria que sacara cosas de los dos ya que hemos puesto los dos de nuestra parte, el la semillita y yo los 9 meses de llevarlo dentro jeje
marbeth
Yo de caracter haría una fusión, porque yo soy demasiado sensible e ingenua aún a mi edad y siempre voy con buena intención y a veces no veo las malas intenciones de los demás, mientras que mi marido es más listo para calar a la gente y ver su lado oscuro, je, je. Y en el físico una es como yo y otra como él, así que ha quedado repartida la cosa.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.