¿Te influyen las hormonas en los cambios de humor?

Cuántas veces nos habremos puesto a llorar por nada y nos hemnos echado a reir en el minuto siguiente, también sin razón aparente y nuestra única respuesta es: "Debo estar con las hormonas por los aires". ¿Cómo te cambia a ti el el humor en esos momentos?

Pilar
 2556  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud hormonas humor

Respuestas

vanessayjavi
ufffffffff.... a mi una barabaridad!! y lo peor es que aun no estoy embarazada que cuando lo esté voy a ser... Solo con la regla me pongo... que tan pronto lloro, que me río y si, pues más sensible si... y luego enciama parace que en esos días se junta todo y ya...que si quieres arroz catalina... Pero lo bueno tb es que los cambios a mal humor son super fugaces asi que... suelo estar mas con esa risa tonta que te ries por todo y parece que estás medio loca... pero claro, asi mejor!
marbeth
A mí no me influye la verdad, normalmente siempre estoy contenta pero de vez en cuando te mosqueas con tu pareja como todas no? y si me cabreo más es porque se que tengo razón pero él dice: que tienes ganas de discutir hoy? que rabia me da, por no hablarlo dice que quiero discutir sabiendo que tengo razón, eso si que me cambia el humor de verdad.
ANAYSABEL
yo me pongo de bastante mala leche cuando voy a tener la regla y los primeros meses de embarazo lo pasé bastante mal pero después se pasó.
Marbeth, eso de si tienes ganas de discutir hoy me suena y también me pone de muuuuy mala leche
noshky
a mi me da un mal humor y una ganas de hacer nada que ni te cuento
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.