¿Te molesta que sea legal fumar en los bares?


¡Hola, amigas!

Sobre todo cuando estás junto a tus hijos, el humo del tabaco de puede resultar muy molesto. Muchos países europeos tienen una legislación más restrictiva que la española. ¿Creéis que eso es lo correcto? Si un bar o restaurante está apestado por humo de tabaco, ¿estráis con vuestros hijos o buscáis otro lugar?


Un abrazo

Pilar

Pilar
 1192  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud tabaco legislación bares

Respuestas

heladito32
A mí no me parece bien, la verdad. si yo quiero ir a un restaurante con mis hijos no me tengo pro qué sacrificar por gente que lleva un hábito nocivo para ellos y los que están a su alrededor.
INMA80
A mi tampoco me parece bien, el tener que estar respirando los humos de los demás, y con hijos peor todavía. Me parece muy bien que cada uno tenga sus vicios, pero los demás no tenemos por qué pagar las consecuencias como fumadores pasivos. Aunque tampoco es plan de hacer solo bares para fumadores y bares para no fumadores, creo que con separar los espacios está bien, aunque se pueda colar algo de humo, no es lo mismo, se respira bastante mejor, el ambiente no suele estar tan cargado. Yo si el bar está apestado de humo busco otro.
annagonz
Yo estoy deseando q prohiban fumar en todos los espacios públicos.Si alguien quiere fumar,q lo haga dónde no perjudique a los q están a su alrededor,es horroroso entrar en un bar y salir apestando a tabaco como si hubieras estado toda la noche de fiesta.
Carmen13
Evidentemente que me molesta.. nunca he fumado y no quiero que mi hija lo tenga que hacer porque al señor de al lado le dé la gana!!!
Marina12
A mí no me parece tan mal y tampoco fumo. Considera que hay cosas mucho más graves, la verdad!
marcias
Yo fumo, pero no lo hago delante de mi hijo, no lo hago en casa, no quiero que mi hijo se contamine con mi peste, así que busco bares donde no haya humos o sino, que tengan un espacio bien diferenciado entre los fumadores y los que no lo son.
marbeth
Yo creo que hay sitios para todos. Si vas sola y fumas pues vas a un bar en el que se permita fumar y si vas con tu hijos o no te gusta el humo también hay bares para no fumadores ¿no?Hay que vivir y dejar vivir, además la pregunta importante es : si no quieren que la gente fume por qué se vende tabaco hay estancos?
000Lau000
nunca voy a bares, pero me imagino q sí, pq me molesta respirar humo de tabaco por mí y por mi hija
Princess16
Yo no soy fumadora, así que lo veo bien, pero, comprendo que para las personas que sí lo son sea una puñe.................. eso sí jamás iria con niños a un bar, restaurante, etc, en el que se fume.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.