Televisión

Quiero saber a partir de qué edad los bebes pueden mirar la pantalla del televisor prendido. Tengo un bebito y al escuchar que esta prendido el televisor gira su cabeza para ver las imágenes, no le permitimos que vea aún, pero deseo saber a partir de los cuantos meses o años no le causa problemas en la vista.

sibilevane
 261  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud television vista

Respuestas

KAILENA
Si es la tele normal no pasa nada,pues simplemente le atraen las imagenes,pero lo de ya ponerle los dibus cuanto más tardio mejor.Se recomienda una hora como maximo a partir de los 2 años y 3 para arriba no un maximo de 3 horas.pues la tele reduce la estimulación de los nenes. De todos modos lo iras viendo,yo no me rijo por horas sino por momentos del dia.A la hora de desayunar le pongo los dibus.si desea dormir una siesta y a la hora de cenar para relajarse un poco antes de irse a dormir.Lo importante es que no sustituyan una actividad estimulativa(puzzles,juego simbolico...)por ver la tele.
KAILENA
Si tienes una pantalla plana no hay problema son las de tuba las que estropean la vista.Mientra no se ponga de morros en la pantalla no pasa nada
.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.