Televisión: ¿Cuánto tiempo de televisión permites ver a tus hijos?


Hay quien asegura que los niños ven demasiada televisión. Pero puede pasar rápido de media a una hora entera. ¿Te pasa a tí también o eres consecuente? ¿Cuánto tiempo permites a tus hijos ver la televisión?

Pilar
 998  12

Respuestas

Isabelita2
Por ahora es muy pequeña,pero intentaré que vea lo menos posible la tele. Creo que no le aporta nada bueno. Ahora porque disfruta se entretiene con los dibujos, pero más adelante no quiero que la vea más de 1 hora al día. Espero que no sea una teleadicta.
Dancewithme
Mi hijo es pequeño y disfruta con Bob esponja y alguna seria más. Yo creo que la televisión cuando son pequeños es buena porque escuchan y aprenden viendo televisión. Hay que tener cuidado con los peligros de la tele, como verla mucho o verla desde muy cerca o con una postura incorrecta. Me acuerdo de un amigo que la veía apoyado en su sofá y desarrollo un ojo vago, es decir, utilizaba más un ojo que el otro y tuvieron que ponerle gafas. Pero creo que todos hemos aprendido con Barrio Sésamo y con las series de televisión :).
Bianca09
Es muy pequeño pero le encanta la tele. No sé que tendrá la tele pero le atrapa y me lo tiene como sedado. Yo creo que todo en su justa medida es bueno o no tiene que ser malo. Mi hijo ve la televisión de 1 a 2 horas al día, pero nunca más de 2 horas y creo que como dice Dancewithme, las cosas en su justa medida no tienen que ser malas.
Lamamidejosete
Mi hijo Josete ve la tele durante una hora, lo que le dejo verla. Cuando crezca yo creo que empezará a verla más pero yo no le voy a dejar verla mucho :). No me gusta la tele, pero de pequeños es diferente porque los contenidos para niños son muy divertidos y aprenden. Para mí me parece una vergüenza la televisión que se hace actualmente. Salvo alguna serie de televisión y las películas lo demás es de muy poca calidad, con perdón para las que disfruten con la televisión de ahora :).
PilarV07
A mi hija le gusta ver algo de tele, pero se lo pasa mejor con sus juguetes y sus cuentos. A veces ponen dibujos violentos y eso no es bueno para los peques. Aprende con la tele pero son pocos los programas recomendables. A mi especialmente no soy partidaria de la televisión, prefiero que aproveche el tiempo cultivando la imaginación, que en los niños es mágica, Saludos a todas :)
Rosi11
A mi no me gusta la televisión y le pongo sobre todo sus Dvd. Yo no soy partidaria de que los niños vean televisión. Me parece una forma de perder el tiempo. Espero que mi hijo no tenga esa afición de matar el tiempo viendo la televisión inactivo y sin ganas de hacer nada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.