¿Tenéis ganas de que vuestros hijos lleguen a la adolescencia?


¡Hola NetMoms!

Es una época, cuanto menos, intensa. El punto intermedio entre la niñez y la edad adulta. Entremedias, te encuentras tan perdida como emocionada por todos los cambios que poco a poco vas experimetando. Pero, si no recuerdo mal, no sueles tener a tus padres en mucha estima, ¿o sí? ¿Recuerdas cómo fue tu pubertad? ¿Tienes ganas de que tus hijos lleguen a ella?


Un abrazo para todas,

Pilar

Pilar
 1150  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Cuidado de los niños Pareja y familia pubertad hijos adolescencia

Respuestas

MariaRosa2008
Qué va... Yo no tengo muy bien recuerdo de esa época.... Mucha inseguridad en el instituto y con mis padres... Sin comentarios... Ya cuando pasas de los 20 te entiendes mejor con tu familia, estás más segura de ti misma y el grado de inestabilidad desciende ligeramente... La adolescencia, cuanto más rápido pase, mejor.
marbeth
Pues la verdad es que no, pero no por nada porque mi adolescencia fué feliz y tengo muy buen recuerdo, pero viendo los chavales de hoy...da miedo la verdad, las cosas que hacen, que piensan...es simplemente por eso.
binefar
hola ,pues a mi me da muchiiiiiiiiisimo miedo , yo prefirero que se queden con la edad que tienen , ahora disfrutan muchiiiiiiiiisimos , no tienen problema de nada y nada de que preocuparse , la adolesencia es algo muy complicada y dificil , la preocupacion de donde estaran , que hara, con quien estaran , yo prefireo estar como estamos ahora , te lo llevas donde tu vas , me da chusiiiiiiisimo miedo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.