Tenemos que irnos al extranjero...:-( :-(

Mi marido es científico y como no le han dado la beca que esperaba, va a aceptar un trabajo en París :-( Y yo con bebé de 8 meses no sé...Allí estaré sola sin familia que me ayude...Tengo trabajo estable con lo que cuesta hoy en día. Y de francés solo sé decir oui(llorar2)

larajaime
 222  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Pareja y familia irse al extranjero

Respuestas

tania89
Hola guapa, veras yo hace unos años pase por algo parecido, solo que no sali del pais, me fui de madrid a valladolid xq s mi chico le salio alli trabajo, y yo tenia a mi familia aqui, y una nena de 1 añito, yo no queia irme de mi ciudad ni alejarme de mi familia pero no habia otra opcion... Asique estuvimos alli casi dos años, y hace uno y medio q volvimos, desde entonces vivimos en casa de mis padres y he tenido otra niña, y muchas veces penso que en que momento me volvi... Pues aunque aquello no me gustaba y no estaba agusto pero tenia mi casita, mi vida y una mejo calidad d calidad de vida... Cosa qe aqui en.madrid cuesta muchisimo mas... Lo que tequero decir esque pruebes a irte, es una exleriencia enriquecedora,vives en otro pais, otras culturad y costumbres.. Y siempre puedes volver...podeis estar alli hasta que la cosa mejre y os sea mas facil para losdos tener trabajo, valora las.cosas buenas y malas de irte y decde, pero yo si probaria! Quizas alli podais teer una vida que aqui no... Besitos!!
Patri32
Nena, yo me iría con mi marido si estuvira en tu piel, que las cosas están muy feas aquí...Además, tu nene aprenderá otro idioma de maravilla, no sabes lo que es eso para los críos, se le abrirán muchas puertas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.