Tener mascota

Hola a todas, A mí me encantan los perros pero no sé si tener este animal cuando en casa hay niños pequeños es preligroso. ¿Qué opináis al respecto?

Pilar
 1337  8

Respuestas

akyrita
Hoola wapa! aver la manera de educar a un perrito es muy importante si esta bien educado y acostumbrado a estar con niños puede ser una gran compañia, ademas en mi opinion les enseña a los nenes a kerer a los animales, aunke lo ideal es un perro pekeñito o de una raza muy docil para evitar problemas. Yo tengo un perrito y bueno ando un poco preocupada porke es muy celoso conmigo y para cuando venga el bebe... pero supongo k todo esta en enseñarlo. Un besiiito!
jaque
No te preocupes que si el perrito tiene salud , vacunado , desparasitado y limpio no supondra peligro ninguno en ocasiones los animales son mas afines a los bebes q hay en casa q a su propio dueño . te lo digo por experiencia tengo una perra rottweiler que se tumba con mis hijos al suelo y no hay quien los toque y ellos le hacen de todo y la perra ni se inmuta son sus cachorros ¿q me dices ? y es una raza sumamente agresiva y de gran tamaño asi que no tengas miedo que los niños agradecen el tener una mascota en casa Un saludo
kanguritos
todo depende de como se eduque al animal,claro y dejarle claro que primero es el bebe y luego al crio tambien que sepa que no es un juguete.
evabel
yo tambien tengo perro (2) y para cuando nazca mi hija, lo que recomiendan es presentarselo, con cuidado , pero que el vea que hay uno más en la familia. Yo se lo comenté a mi ginecóloga y no vio problema, al revés me djo que seguramente la protegeria. Yo creo que si el perro nos quiere a nostros, tambien querrá a nuestra hija.
catalinabv
La gran mayoría de alergias en un Bb .son ocasionadas por las mascotas especial/ los perros y gatos. Aunque a nuestros pequeños les encantan y terminan con una mascota.
delhi
Lo más importante es que el perro sepa que el niño es el dueño, y no al revés. Y enseñar también al niño a que le respete a él. Yo tengo una perra boxer de 7 años y una niña de dos y no hay problema ninguno, se quieren un montón.
Carlita89
Depende desde que edad tienen el perro, o sea, si ya estaba el perro cuando llegó el niño o no...por ejemplo nosotros compramos nuestro perro (es un cocker spaniel) antes de que nació nuestro segundo hijo; el primer hijo tenía 2,5 años ...así que cuando llegó la hija, el perro tenía 6 meses y se acostumbré facilmente a la niña. Pues nosotros no tenemos ningun problema. Pero sé que gente que tiene un perro más viejo a veces tienen problemas cuando llega el bebé, porque para el perro puede ser difícil acostumbrarse a la presencia del bebé y acceptar el cambio.
Una amiga me dijo que existe una app para poder vigilar a las mascotas, creo que se llama "Annie" Pet Monitor, pues si alguien tiene cualquier problema con su perro y se asusta por él, pueden usar esta app, para que puedan verlo cuando no están en casa...yo lo uso cuando nos vamos de vacaciones o afuera los fines de y es muy bueno :) esto es la página: www.anniepetmonitor.com
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.