tengo desarreglo con mi mestruaccion!!!

Hola buenos dias mi pregunta es que en este mes me vino mi periodo en 15 de abril,y el 18 ya no lo tenia.!! Yo tengo mi novio nos conocimos hace 6 meses y ultimamente estabamos pensando en tener relaciones como yo no me cuido fui a una farcia y compre postinor 2 ya q era un dia q nos veriamos me tome las pastilla como decia en las indicaciones y todo bien asta q el domingo 24 me vio a venir pero esta vez mas fuerte y un sangrado super rojo es primera vez q tomo eso y la verdad es q ya llevo 4 dias asi y me da miedo hable con mi ginecolo?o y me dijo q es normal no creo pq es muy abundante que puedo haser las amigas q quieran darme una opinion muchisimo gusto me dara.

yurimar
 642  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes jovenes

Respuestas

Karu
hola no se mucho sobre el tema pero si suspendiste las pastillas en unos dias te va a parar el sangrado y no te hagas problema que no te va a pasar nada igualmente tene ojo porque cuando alguien pierde demasiada sangre puede terminar con anemia, espero que por lo menos te sirva de aliento mi respuesta saludos! y despues contanos que paso!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.