Teñirse el pelo

¿Es cierto que no te debes teñir el pelo cuando estás embarazada? Lo he oído y me ha llamado mucho la atención...

Pequeencasa
 866  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo teñirse el pelo

Respuestas

belenlopez
ola yo me teñi el pelo estando de 5 meses y no paso nada oseak tambien dicen k despues de dar a luz no te puedes lavar la cabeza asta los 20 dias es tonteria xk yo me lave el ismo dia k di a luz dicen demasiadas cosas si acemos caso de todo no podemos acer nada nos tenemos k meter en una urna de cristal besos
marbeth
Por teñirse una vez no pasa nada a parte de que ahora hay muchos productos naturales y tintes sin amoníaco. Yo lo de los 20 días tampoco lo había escuchado.
nany25
ummmmmm aber yo voy teñida de rbia y durante todo el embarazo me he teñido y no pasa absolutamente nada! es mas soy peluquera y a las embarazadas se las tiñe igual q a las q no lo stan!
eryka
Yo estoy embarazada de 23 semanas y tengo mechas de dos colores, rubias y chocolate y en todo el embarazo me las he puesto dos veces y la semana que viene vuelvo a ponermelas, y sabes que? la vez que mas chulas y mas me han durado perfectas ha sido estando en estado asi que eso de que no te puedas teñir creo que es un bulo. Vamos yo a mi gine no le he preguntado nada porque con lo sieso que es seguro que me suelta una borderia, pero cuando tengo una duda pienso que me diria mi atiguo gine, que fallecio, y como era un buenazo y un tio normal se que me diria, puedes hacer lo que te de la gana muñeca, por eso estoy tan tranquila.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.