test negativo y embarazo

Hola chicas, llevo como unas tres semañas de retraso, y el sábado fuí al gine, y me ha dicho que espere una semana mas, y si no viene la warry vaya a la clínica para hacerme un test de gestación, con la primera orina del dia.
Y mi pregunta es... a alguna os ha pasado algo parecido? que los test os dava negativo, y resultó que había embarazo?
muchas gracias a todas, es que no se que pensar ya...
Bsos y gracias

eidantriana
 5831  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

KARINA81
hola guapaaaaa!!! estas nerviosa ehhh???? jejeje si ha pasado. yo pregunte mas o menos lo mismo y carmenbelen me contesto que a ella le habia pasado. que se hizo el test y le dio negativo y luego resulto que estaba embarazada. el test de orina puede dar falsos negativos, si en él te sale positivo es seguro. Ahora bien, los anilisis de sangre para el embarazo son 100% seguros. eso me dijo mi medico de cabecera.
asi es que tu tranquilaaaaa jajaja (((es imposible verdad?))) mmm.. se pasa mal cuando estamos con esa incertidumbre. un beso mi niña guapaaaa y ojala lo tuyo sea falso negativo.
noemo
hola wapa!!! bueno a mi de momento no me a pasado!! jajaja!! pero tengo una prima que incluso la gine le decia k no estaba embarazada que era un quiste!! y vaya quiste jajaja!! ahora es una niña de 7 meses!!
bueno wapa espero k sea un positivo!! muchos besos!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.