test orina negativo

aver lo que pasa es que me hice un test de orina pero fue como 2 o3 dias antes de que me tuviera que llegar el periodo y dio negativo ahorame tenia que llegar el 15 y ya tengo 4 dias de atrazo y nada mi esposo esta un poco raro con mareos y dolores de cabeza fuerte yo me ciento muy rara he tenido sintomas de embarazo pero muy pocos y fuera de eso tengo los senos inchados pero solo me dulen aun lado osea por el lado de las axilas no se que me pasa de igual manera no me quiero ilucionar alguna le a pasado gracias

pierangely
 1337  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebe

Respuestas

Rosi11
mucha suerte!!
000Lau000
En mi caso, el primer test q me hice el día que me tenía q venir la regla, me dio negativo, y una semana después positivo.
No te hagas ilusiones por si no estás embarazada, piensa que el mes siguiente puedes estarlo perfectamente. Nunca desanimarse.
De los nervios se te atrasa la regla, así que tranquilízate, espérate un par de días y piensa que, sí estás embarazada, tu tranquila que él está ahi esperando a que te enteres, y que si no lo estás, el mes siguiente tienes otra oportunidad, y el siguiente, y el otro .... pero contra más nerviosa estés peor. Hazte el test en un par de días y nos cuentas.
A mí me dolieron los pezones bastante, y sí me las notaba hinchadas. También tenía como dolores menstruales, aunque mareos y náuseas nunca tuve.
PATORTIZ76
En mi caso me hice un test a mediados del mes porque sufro de migrañas y me dío negativo, así que tomé el medicamento, la sorpresa fue cuando a final de mes, 1 día después del día de regla, me hice el test y salió positivo. Ten cuidado también con las marcas compra uno que so se vea muy malo. A mi me falló una modelo, y probé con otro y ... zaps... hasta por la noche .... positivo, positivo.
Suerte
pierangely
hola les cuento que para acavr de complatar ya tengo 8 dias de atrazo y nada que me llega la warry y me a bajado un hilo de sangre con flujo como clara de huevo porfa diganme si alguien le paso y esta embarazada
pierangely
no solo ese hilito de sangre con flujo y nada ya han pasodo 3dias desde aquello ynada que me llegaga la warry
pierangely
ahora despues de tres dias me a bajado un poquito no mucho sino una untada de cosa cafe y nada que me llega la warry
pierangely
eso are gracias a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.