Tetada multitudinaria

No sé si os habréis enterado que hace poco a una mami la echaron de un restaurante de Madrid por ponerse a dar el pecho a su hijo.
Os dejo aquí el enlace (lo pongo en varias líneas para que no se corte):

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo
/ciudadanom/2010/02/01
/la-ofensa-de-la-lactancia-materna.html

Según lo que va diciendo (desde Facebook) la responsable de organizar la tetada, la gente de España Directo (el programa de TVE1) van a ir a cubrir la reunión/protesta.
Ésta será el día 7 de enero desde las 12 del mediodía en la Hospedería del Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Una vez allí, nos pondríamos todas a dar la teta a nuestr@s niñ@s, a ver quién es el guaperas que se anima a decirnos algo, jjejeje

Sería muy bueno si pudiéramos aportar nuestro granito e ir. Yo voy a intentarlo a toda costa, porque me parece fatal lo que le han hecho (y mi marido irá también) y sobre todo los comentarios que ha dejado la gente a continuación del artículo que se publicó.

También sería bueno que, aunque no estéis dando el pecho, fuérais e hiciéseis "bulto" (por decirlo así) con vuestros peques, para que este tipo de actitudes no se vuelvan a repetir en ningún sitio.

adlsantos
 627  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación dar teta en publico vergüenza

Respuestas

CONCHI
yo me es imposible ir ya lo e degado escrito en el facebook perp estpy con todas vosotras eso es vergonzoso y no se tiene qaue permitir asi que espero que os podais reunir muchas mamas y le deis una buena lecion al tipejo ese un besote
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.