Tiendas de cunas de bebés!!!.

Hola chicassssssss........estoy currando por eso no puedo pasarme por cada perfil para deseáros un día de Reyes especial vale?, os deseo muchas cosas lindas con nuestros majestades y que les traigan muchas cositas. Una preguntita, me podrían decir tiendas de cunas de bebés que no sean tan caras?????. He visto cunas con cajoneras y cambiador, me encantan, decídme por fa, en las que hayáis comprado vosotras y por qué????, pues ya queremos ponernos a ello y no sabemos por dónde comenzar, nada, cosas de novatos ja ja jaaa....Besotes para todas, todasssssssssssss.................

Yudith09
 851  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cunas bebés dormitorios

Respuestas

monica
hola wapa!!!!bueno pues yo tengo una cuna convertible: cuna, cambiador kn cajones, y cuando el niño sea mas grande se convierte en cama, mesita de noxe y escritorio, eleji esto xk pense k asi ya lo tendre pàra cuando sea grandecito, me la regalaron mis padres costo unos 600 y piko, la compre en una tienda k kreo k solo esta en cataluña nens i nenes, xro bueno es cuestion de ir mirando sitios de bebes y encontraras de todas y precios! lo k le compre tmb para mas pekeñito fue el moises, besitos y k los reyes traigan muxas cositas!!!
marbeth
Pues depende del presupuesto, pero Ikea tiene variedad de cunas y variedad de precios. Yo compré una cuna que luego le quitas una de las barandas y es una cama de 1,20m, y le cogí un armario y una cómoda grande que encima la cambiaba, porque el cambiador lo veo poco útil, te lo digo por experiencia, con la primera compré el cambiador con bañera y lo usé muy poco, pero eso va a gustos. Puede smirar por internet y ver si en donde tú vives están esas tiendas.
Goniela
Hola, soy nueva en el foro y aprovecho para ofreceros dos cunas que estoy vendiendo, mis hijos ya son mayores y no las necesitan. Se trata de las cunas de VTV de cabecero redondo de 80 x 130. son de pino encerado y tienen colchon de latex. Esta cuna en la tienda de VTV cuesta mas de 1.300€ y yo las vendo por 600€ cada una (juntas o por separado). Si conoceis esta tienda sabreis que son una ganga. Estan nuevas. además debajo del somier tienen un arcón donde se pueden guardar un montón de cosas. Los niños pueden estar en ellas hasta los 4 años ya que se le quitan los barrotes y quedan como unas camintas monísimas. Tiene ruedas ocultas, lo que hace que se muevan sin dificultad. Si os interesa acepto ofertas. Un saludo a todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.