¿Tienes alguna fobia?


¡Hola NetMoms!

Hay personas que no pueden ver una serpiente ni por la tele. Otras, que creen que hay ratones por todos los lados. También están las alturas, los espacios cerrados y las arañas. ¿Tienes alguna fobia? ¿Crees que se pueden superar?


¡Un beso enorme!

Pilar

Pilar
 969  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud fobias solución

Respuestas

tania89
uffff siiii!! arañas y cucarachas!!! no puedeo cn ellas!! x muy equeñas q sean no puedo ni verlas!!y encima menos puedo matarlas x el sonido tan asqueroso q hacen(sobretdo las cucarachas) si las aplastan... uff solo con pensarlo me estoy poniendo mala!!!! aaaaaaah q ascooo!!
marbeth
Pues no. Los ichos no me dan miedo y a mis niñas tampoco, cualquier bichilllo que vean lo quieren tocar o coger, y no se si tengo alguna no la he descubierto aún.
Princess16
No, gracias a Dios la verdad es que no tengo fobia a nada!! Uff!! Debe pasarse fatal teniendo un miedo "irracional" a algo...

EStoy pensando por ejemplo en las personas que padecen agorafobia
:{ tiene que ser espantoso no poder salir con normailidad de casa!! Y así tantas y tantas fobias como pueden haber...

Si se puede curar?? Claro que sí, supongo que será dificil, pero tratando con buenos profeionales seguro que se puede!! :)

Besitos para tod@s!!! :)
fanitta
yo tengo fobia a nadar en altamar sola una vez casi me ahogo de pequeña y tengo ese miedo en el cuerpo en un piscina por ejemplo no me pasa puede haber la profundidad q sea y estar sola en la playa no me pasa nada en la orilla ni en lo hondo por q siempre hay gente yo me refiero al echo de entrar con una barquita o yate un poco para dentro y tirarme para bañarme yo sola vamos ni de coña¡¡ jaja y otra cosa q no es fobia si no asco q me muero q no me pueden ni tocar son las cucarachas mientras mas grandes peor las odio a muerte ojala no existieran q pena q sean el unico ser de la tierra capaz de sorevivir a bombas nucleares etc
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.