¿Tienes mascotas?


¿Perro, gato, hamster, peces o un cerdito? ¿Tienen tus pequeños sitio en casa para tener un animalito? ¿Qué animalitos tienes en casa? ¿O tienes problemas con los vecinos de tu bloque?

Pilar
 536  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

niños mascotas animales

Respuestas

Pequeencasa
en mi casa tenemos... una cobaya!! es muy mona pero es un poco pestosilla :-S
Mamipordos
Nosotros somos 4 en la familia, Javi, mi hijo mayor, Lara mi princesa, Yo y el pequeño nicolas, mi gato persa :). Me encantan los gatos y la compañia que hacen. Se lleva muy bien con mis hijos pero muchas veces no hay qeu molestarle mucho :). Me encanta tener animales en casa.
Manuela1003
Pues yo prefiero no tener animales por casa... nunca me ha gustado eso de tener un bicho circulando por mi casa... ensucian mucho y ya tengo bastante con todo lo que tengo que hacer!!!
flordecanela57
En casa tenemos un perrito. A mi hija Clara le hacia mucha ilusión tener uno y adoptamos uno de la perrera. Es increible la cantidad de perros que tienen las protectoras esperando a que alguien los recoja. Nosotros lo hicimos y fue mi hija quien lo eligió :)
KAILENA
yo tengo dos gatos:garfield y canelo. y con mi beba se portan super bien, es como su hermanita, mi gato garfield ya cuando estaba embarazada lo notaba y ronroneaba y se frotaba contra mi barriga y mi canelito cuando esta al lado de la niña frota la cabecita contra ella pa que le haga mimitos,pobrecico es tan cariñoso. tener animales es muy bueno para los niños, y les hace crecer mas responsables y maas abiertos.solo tengo ganas de q hable y diga : Gatito!!!
pumperniquel23
Fefi es nuestra perra cocker spaniel, la compramos hace dos años y es el compañero de juegos preferido de Alejandro. Es muy bonito que los niños crezcan en contacto con los animales ya que aprenden unos valores de responsabilidad muy grandes. Mi hijo le pone de comer y colabora ya que le encanta su "perito" como dice él :).
LauraG
mi Carlos tiene un conejito!!! es blanco y muy peludo :-)
yanny
uf ,si yo soy animalista de por lo cual en mi casa hay muchos animalitos y mis dos hijos interactuan muy bien con todos ellos y espero k cuando nazca mi proximo bebe sea igual ,tengo desde un gato ,tortuga de agua y parritas y cotorras y muchos hamster angoras y son muy tiernos todos ,no podria tener otra forma de vida esk a mi me encantan los animales ,es mas mi hijo mayor decea ser veterinario cuando sea grande ,espero lo logre si es por sus calificaciones ya lo logro ,...es muy lindo poder ayudar y amar a los animalitos desvalidos.....eso me hace muy feliz...
Alicia22
Es verdad, tener una mascota en casa favorece el desarrollo socioemocional de los niños, ya que al ayudar con los cuidados del animal irá asumiendo pequeñas responsabilidades... Los inivito a conocer más sobre este y otros temas en esta comunidad http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.