TIRANTEZ EN PIEL ABDOMINAL

Hola, buenas. Quería haceros una pregunta haber si es normal. Como ya comenté en alguna otra pregunta, estoy de 14 semanas y desde la semana pasada vengo notando una "especie" de tirantez en la piel del adbomen que me coge lo que es la parte de la barriga y estómago, no me duele ni me molesta demasiado, simplemente noto como una tirantez como si me estuviesen tirando pero flojito, y bueno supongo será normal, pero como ninguna de mis conocidas que han estado embarazadas me han comentado nada de esta sensación, quería saber si alguna de vosotros la ha experimentado alguna vez.

Muchas gracias.

NIKI
 4540  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebé

Respuestas

Dancewithme
es posible que sea porque tienes la piel my seca, yo de ti ira lo antes posible (mas vale prevenir que curar) a la farmacia y pediria una buena crema antiestrias. La mayoria de las cremas antiestrias ademas potencian la elasticidad de la piel y son super hidratantes. Te ira muy bien ponertela todos los dias desde ahora hasta el final del embarazo, y asi no te saldrán estrias o te saldran las minimas
NIKI
Si yo ya lo he pensado, de hecho me estoy hechando un "body milk", vaya una leche hidratante normal, claro que al no ser específica igual no es suficiente, pero tendré que probar haber si resulta.

Muchas gracias.
carli
Incluso mejor que las cremas es el aceite para los bebes su efecto permanece más en la piel, yo me la he echado incluso tres veces al día no esperes solo a ducharte, ya verás, como lo notas. Las estrias te saldrán si te tienen que salir uses la crema que uses. También forma parte de la genetica tuya una pista la puedes encontrar en tu madre
¿tiene ella estrias? En fin prueva y ya me dirás si te alivia esa tirantez que dices.
NIKI
Ah, pues mira nunca había pensado que podía ser hereditario, pues mi madre no tiene estrias, claro que también hace 34 años jejejejej, pero bueno lo del aceite también lo tengo oido y bueno lo que está claro es que la leche hidratante sencilla no llega, y tendré que hacer algo un poco mas específico, pero bueno pense que con hecharla a partir del mes 3 llegaba, pero ahora me encuentro en el mes 3 y noto, y tendré que intentar remediarlo.

Un saludo.
Verol
no te asustes, a mi incluso a los 4 y 5 meses de embarazo me dolia tanto que me llegaron a internar y el ginecolo me dijo que se desgarran los musculos cuando se estiran, pero le pasa a muy pocas mujeres, pienso que esa tirantez indolora que vos sentis es normal
yuna
14 semanas ya! no queda nada, ya veras, yo te recomendaría la crema de nivea de toda la vida la de la caja azul, ya se que se extiende un poco mal pero a mi no me salió ni una estría y mira que me puse como un elefante, y es más económica que las de la farmacia. Es otra opción. un besote
NIKI
Gracias a todas. Pues yo también he oido lo de la nivea y como en su gran parte es aceite tendra efectos similares al mismo, lo único es que a la hora de que seque una vez que la eches debe ser una lata, porque precisamtne como es aceite tardará una pasada en secarse, no????supongo, aunque a económica no le gana ninguna de la farmacia, eso es cierto. Tomaré nota.

Un beso.
YIBEL
hola niki! no te preocupes por lo de la tirantez,sobre todo después de una comilonaja,ja! yo tb. estoy de 14 semanas y me tira un poco. me intento hidratar todo lo posible, a pesar de que no apetece con este frío. es mi tercer embarazo y te recomiendo yo tb. la crema nivea del envase metálico y más adelante la combino con antiestrias. en caso de picores, que a veces te muelen, la única del mercado que me ayudó fue la de nivea. que vaya muy bien. un besote.
NIKI
Muchas gracias a todas, he tomado nota y he comprado una antiestrias de farmacia y un bote grandote de nivea de caja azul (por aquello de ir combinado mañana y noche una y otra, porque las antiestrias de farmacia son un poco caras), y empecé ayer con las dos, es decir, deje mi leche hidratante de siempre y ahora haber los resultados, aunque como bien dice YIBEL, la tirantez quizá sea mas después de comer o cenar (jejejejej). Gracias. Un besote a todas y buena suerte!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.