tiroides

chicas tengo una duda es posible si tienes tiroides no quedarte embarazada esque yo llevo tiempo buscando y nada y el medico me va hacer las pruebas de las tiroides es posible que si tengo tiroides sea una causa por la que no me quedo embarazada gracias a todas un bss

futuramami23
 742  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Cuidado de los niños embarazo

Respuestas

vacalechera
No estoy segura, pero en teoría sí podría afectar. Ten en cuenta, que el embarazo es un asunto hormonal, las hormonas son las que rigen si ovulas, si se implanta, si la gestación sigue adelante. Y si el médico lo quiere descartar, con más razón aún tendrá su explicación en todo esto. Pero si fuera la tiroides, tranquila, porque tendrías que tomar las hormonas que te faltan, dejándote después con los mismos niveles que una mujer sana, y por tanto: podrás quedarte embarazada.
Marymar16SO
Holaaa futuramami, yo tengo tiroides y no tuve ningun tipo de problema para quedarme embarazada. Pero si te detectan tiroides no te preocupe tendras que tomarte el tratamiento y tus hormonas volveran a la normalidad. Suerteeeee
Yudith09
Hola Futuramami, te comento, yo salí embarazada el pasado mes de Febrero y en la analítica del primer trimestre me diagnosticaron Hipotiroidismo, niveles altos de TSH y T4, ese embarazo lo perdí en Abril, los médicos me dijeron que el aborto pudo ser provocado por la tiroides, tuvieron que ponerme un tto (de por vida) y controlarme primeramente esos niveles alterados que tenía para poder intentar buscar otro embarazo.
Así ha sido, comencé el tto y se me estabilizó todo, ahora estoy embarazada de 14 semanas, todos los meses me ve el endocrino, de hecho cuando me quedé embarazada me aumentaron la dósis del medicamento (Eutirox).
Lo que quiero decirte con todo esto, es que controlando el funcionamiento hormonal, puedes quedarte sin problemas, pero un consejo que te doy, hasta que te digan que está todo OK, no busques un embarazo, se pasa mal cuando no funciona. Ve al endocrino y verás que con tto puedes hacer una vida normal, y lo más importante, quedarte embarazada si tanto lo deseas.
Espero haberte ayudado, yo también estuve muy perdida y desesperada con todo este tema, pero ya está bajo control, y con tto, no es nada, ya verás.
Mucha suerte Guapaaaaaaaaaaaa.....un besazoooooo.....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.