Todo se pega, hasta la maternidad

Pasa con muchas cosas en esta vida, cuando somos pequeños y nuestro amigo tiene un juguete, nosotros queremos el mismo, cuando nuestra mejor amiga empieza a salir con un chico, nosotras queremos novios....A veces con la maternidad ocurre algo parecido, en un grupo de amigas, comienza una con la idea de tener hijos y en el siguiente año la mitad del grupo lo estamos intentando. Y a vosotras,¿Os influyó mucho que vuestras amigas estuvieran embarazadas para poneros manos a la obra? Compártelo con el resto de las Netmoms, en nuestro magazine encontrarás más información."

Pilar
 1004  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia copiar amigas ser madre

Respuestas

lumitis17
si, eso es verdad porque en mi grupo de amigas comenzó una a quedarse embarazada y como por arte de magia estamos todas con sillitas de niños
tronco12
a mi no me paso esoo porque mis amigas s equedaron emnbarazadas mucho antes que yo
princesasissi34
si es que es verdad que cuando ves algo siempre lo quieres....
naly
pues en mi caso yo era la primera q intento qdarse embarazada,y ahora soy la unica q falta por qdarse jeje,pero ya os contare.
lili2
Hola.

En mi caso, yo ya tenía el instinto maternal muy marcado. Siempre quise tener un bebé, pero ahora que mi amiga tuvo una niña preciosa, tengo muchas más ganas de tenerlo.

A ver si pronto.
Waleshka
A mi me esta ocurriendo precisamente eso... tengo un par de amigas que están embarazadas, y otra que acaba de tener un niño precioso y creo que mi reloj biológico no solo se ha puesto en marcha, sino que tiene la alarma activada continuamente... Así que voy a tener que terminar de convencer a mi novio y ponernos manos a la obra, porque he intentado luchar contra ello pero veo que es imposible.. Y ya sabeis lo que dicen, si no puedes vencerlos unete a ellos..

Saludos a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.