Tomar leche

Hola a todas!!!! Pues resulta que como sabeis mi hija estuvo mala con fiebre a 40º por la otitis y la faringitis. Como es normal no comía mucho pero ahora ya come bien, menos mal. Lo que pasa es que ayer por la mañana se tomo 2 biberones de leche de 300 con cereales (tiene 2 añso) con diferencia de 2 horas,a mediodía después de comer bien y tomar postre tomó otro igual porque me lo pidió y bueno y en la cena otro. Se que no es malo que tome leche pero no se porque quiere tanta leche, y hoy por la mañana lleva también dos. Será por algo? Es que como me pide la leche se la doy pero no se si le pudiese sentar mal, qué opinais?

marbeth
 1446  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud leche bebe

Respuestas

iurca
No se marbeth yo creo que el cuerpo es muy inteligente y a veces nos hace tomar cosas que realmente necesitamos, se dice que los antojos de las embarazadas no son caprichos sino que el cuerpo necesita alguna vitamina, mineral o lo que sea y hace que la mujer tenga ansias por comer eso, asi que si te lo pide daselo no es ninguna alimento malo al contrario le ira bien para el crecimiento de los huesos y al igual es por eso que su cuerpo pide leche para que crezcan mejor. Besitos
adlsantos
hola marbeth
mira, yo también era (y soy) igual. Cuando mi cuerpo está con las defensas bajas, me da por tomar mucha leche (desnatada, eso sí). Es como dice iurca, el cuerpo es inteligente y sabe lo que necesita en cada momento.
En mi embarazo no tuve antojos. Sólo le fui haciendo caso al cuerpo cuando me pedía un determinado alimento. Siempre dije que la que hacía la compra era mi beba, no yo, jejejej yo sólo pagaba en caja jejejej
No te preocupes porque tu hija tome tanta leche. Como mucho lo que le puede pasar es que le quede la tripita más floja, lo cual le puede ayudar a eliminar las toxinas más rápidamente. Si le pasa esto, asegúrate de tenerla bien hidratada.

Besotes!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.