Tomar una decision

Si habeis leido mi momento sabreis que tengo que operarme el lunes y que ademas ingreso el domingo a las 17 horas, mi jefe quiere cambiarme el turno y que vaya a trabajar el domingo por la mañana, yo salgo de trabajar el sabado a las 00:00 de la noche y el domingo empezaria a las 08:00 de la mañana, si voy a trabajar no voy a ver a mi baby hasta despues de la operacion que pensais me ayudais a decidir, iriais a trabajar el domingo o directamente os dariais la baja desde el momento del ingreso.
Yo no quiero trabajar el domingo, pero necesito mas opiniones, mi moral esta por el subsuelo.

Maika
 813  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

trabajo

Respuestas

marbeth
Yo como Carmenbelen no iría a trabajar, que te van a operar y por lo menos antes estar con tu hijo, tu jefe debería entenderte, pero claro eso debes de decidirlo tú, piénsalo y decide. Muchos besos.
iurca
La verdad es que lo ideal es que no fueras a trabajar el domingo pero eso tienes que ver tu que relacion tienes con tu jefe por que visto como estan las cosas con las crisi hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. pero si tu ves que lo puede entender no vayas. Besos.
alundra
HOLA CARIÑO!!!!
YO ENTIENDO QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER ES TU PEQUEÑO, PERI TIENES QUE VER QUE SITUACION TIENES EN EL TRABAJO PARA VALORAR SI ESO LE CAERIA BIEN A TU JEFE O NO.
PIENSALO BIEN PORQUE HAY QUE SER REALISTAS Y EL TRABAJO ESTA FATAL.
PIENSALO BIEN.
UN BESOTE ENORME Y QUE TODO SALGA BIEN EN LA OPERACION
evabel
Hombre, si no te juegas el trabajo , yo no iria a trabajar, asi te relajas, estas con tu niño y te preparas tranquila para la operación.
sily295
YO NO IRIA A TRABAJAR EL DOMINGO, PERO CLARO DIGO LO QUE LAS OTRAS COMPIS, COMO ESTAN LAS COSAS.......HAY QUE PENSARSELO DOS VECES, Y NO HAY FORMA DE COJERTE EL DOMINGO POR OTRO LADO, COMO POR ASUNTOS PROPIOS? O LLEGANDO A UN ACUERDO CON TU GEFE?
catalinabv
Hola: muñeca yo te entiendo, ya q también trabajo y casi no paso tiempo con mi hijo. yo creo q vas a terminar un tuno muy duro para luego doblarse ya q casi no vas a dormir para la operación y si vas a trabajar luego te va hadar un cargo de conciencia por no ver a tu hijo ya q no lo podrás cargar y consentir……………………..las mejores de las suertes
KARINA81
yo estoy con alundra!! pero esq salir a las 00 y entrar luego de mañana pues no es muy bueno que digamos no? solo vas a cojer la baja un dia antes de lo previsto. ahora valora la situacion. TE DESEO QUE TODO TE SALGA MUY BIENNNNN. UN BESOTE MUY GRANDE MI NIÑA.
Maika
La operacion salio del ujo todo perfecto a cambio me echaron de la empresa joder diez años trabajando para que por una baja te echen.... en fin yo perdi un trabajo cosa que en estos momentos es casi casi lo mas importante pero ellos perdieron a una gran persona jejejeje
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.