tos, descompostura y tortícolis

hola chicas!
estoy un poco preocupada por mi hija. Hace dos semanas se le fue la gripe y ahora le ha vuelto la tos. Estuvo unos cuantos días sin comer nada más que la teta, agua y zumo, y desde el sábado pasado hasta este jueves, se repuso y se comía todo lo que le dábamos.
Pero el jueves por la noche, después de dormir un buen rato, me pidió para subir a la trona y vomitó todo lo que tenía en el estómago. Desde entonces no ha vuelvo a comer normal. En la guarde comió poquito, y en casa sólo ha tomado zumo de naranja, teta, agua y actimel. A veces un poco de gelatina o yogur.
El tema que me preocupa es que, desde el sábado por la mañana, ha empezado a hacer caquita abundante y con poca consistencia, dos veces al día, de esas que requieren cambio de pañal y toda la ropa afectada.
Sé que si la llevo a la pediatra me dirá que mientras siga con teta y tomando otros líquidos, que no pasa nada, peeerooo, ¿cómo hago para cortarle un poco la kk?

Otro problema que tengo es mío: desde el viernes por la noche que no puedo mover el cuello para el lado izquierdo. Tengo rigidez en la parte anterior del cuello y mucho dolor muscular en la zona. Me he dado un gel con Ibuprofeno y he tomado Paracetamol, y algo me ha hecho, pero sigue sin pasarse.
Mañana iré al médico, por si acaso me pueden mandar alguna otra cremita, o algo. ¿A alguna le ha pasado algo similar? ¿Cómo loo habéis solucionado?

Gracias y un besote.

adlsantos
 815  0

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud tortícolis diarrea tos

Respuestas

¡Qué pena! Hasta el momento nadie ha contestado a esa pregunta pero ¡puedes ser tú la primera!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.