Toxoplasmosis

¡Hola guapas! Tengo una pregunta para vosotras mi hijo quiere tener una mascota, ya sea gato o perro. ¡De preferencia los dos! Y claro su papá y yo lo estamos pensando.... Solo que tengo un poco de miedo a que le vayan a pegar a mi hijo una toxoplasmosis. ¿Creeis que exagero? Me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo

Sabina

Lamamidejosete
 700  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud toxoplasmosis

Respuestas

airima
hola yo tengo dos gatitas y es super exagerado lo que se dice de la toxoplasmosis, pues en realidad ahi muchos productos que la pueden tener y no se habla, decirte dicho y consultado con la veterinaria ( por un lado kat tiene razon) es un microbio que solo y en un caso muy extremis se puede contagiar si tu niño se come las heces de los animales pues es donde se encuetra esta enfermedad en los animales en sus eces sino preguntale a un veterinario, simpre es muy sano tener animales y darselos a conocer a los niños pero eso si, ellos tb son humanos y necesitan sus vacunas y medicinas llevando siempre un control sobre ellos no tienes de que preocuparte.
evabel
yo tengo dos gatitas y estoy embarazada, solo tegno que tener cuidado con las heces, pero por lo demás la ginecologa me ha dado a entender que es muy poco frecuente. A parte de eso, piensa que si coges un animal, teneis que responsabilizaros de su bienestar hasta que el animal muera y educar a los niños en el respeto a las necesidades de la mascota.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.