trabajo!!!!!!!!!!

hola chicas!!!!!!! keria saber hasta cuantas semanas de embarazo trabajasteis????????''' yo stoy de 20 semanas y stoy kn dolores de espalda.... hago horario partido y stoy todo el tiempo de pie.... k me recomendais.... bsss

moni30
 1554  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

iurca
Yo de ti hablaria con el medico de cabecera y le explicaria el tema por que al fin al cabo es el que te tiene que hacer la baja y algunos son mmuy reacios ha darlas ya que esta muy controlado por la seguridad social, yo me tire desde que lo supe de baja por que era un embarazo de alto riesgo y no me llamaron para ninguna inspeccion pero se de algunas que si. Besos.
moni30
gracias!!!!!!!!!!!! creo k no te puedes reducir la jornada x el embarazo!!!!!! de todas formas curro 2 semanas y luego kojo vacaciones hasta el dya 1 de septiembre.... ya vere komo me encuentro,pero si me duele la espalda y se me hinchan mutxo las piernas.... espero k mi medico me entienda..... besos y ya os contare....
adlsantos
hola moni30
yo estuve hasta la semana 35 trabajando (dando cursos de formación), y también me tocaba andar bastante y estar de pie buen rato.
tb tenía los pies hinchados y esas cosas. Por suerte no he tenido dolor de espalda ni de cabeza, sólo el peazo de tripazo, jeje
Lo mejor si estas mucho de pie es intentar alternar con un rato sentada, para que no sientas mucho cansancio. Mantén la espalda bien recta (hay sujetadores de deporte que te ayudan a mantener la espalda en una buena posición). Y para la hinchazón de piernas, tomar mucha agua y cada vez que pueda teneralas elevadas sobre un cojín o algo similar.

Espero que tengas suerte con el médico.

Besotes!!
marbeth
Yo dejé de trabajar cuando estaba de 12 semanas pero porque se me acababa el contrato y ya me cogí el paro y de la segunda no trabajaba, yo iría al médico en todo caso para ver que te dice, o intenta reducir la jornada.
EvaBS
Yo trabajé hasta la semana 36 por
EvaBS
...decia que trabajé hasta la semana 36 porque me encontraba de maravilla y me dieron la baja por prevencion, pero si te encuentras mal o tienes fuertes dolores no tiene sentido alargar las cosas. Si tiene la posibilidad de la baja, solicitala. Si no, mira a ver si puedes cambiar a un puesto mas adecuado a tu estado., donde no pases tanto tiempo de pie. Mira las normas de prevencion de riegos laborales y si hay un comite para ello consultales.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.