Trabajo

Hola, amigas!!! Me podéis echar una mano???? A ver, llevo siendo ama de casa cuatro años y ahora quiero volver a trabajar, se os ocurre a qué me puedo dedicar???? Me encanta el contacto con la gente, me planteo camarera o trabajar en una tienda. Qué os parece? Habéis hecho alguna de estas dos cosas? Se os ocurren más???

Marina12
 717  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas trabajo ama de casa

Respuestas

sonia1
ola guapa yo no te recomiendo de camarera te lo digo por experienciake empese con los 16 en bares hasta hace poco y no tienes tiempo pa na estas to el dia pringa y los fines de semanan tambien y los dias festivos ya ni te cuentoyo estoy en una casa por las tardes limpiando y con 2 niños la verdad ke estoy muy bien y estoy en mi casa por la mañana y los finde puedo estar con mis niñas asin ke yo te recomendaria ke buscara algo ke puedas seguir disfrutando de tu familia ke despues te puede pesar bastante bueno besos y espero ke ke aya ayudado en algo
jessy89
creo k sonia te lo adicho todo muyy bien jeje seria eso lo mejor siempre ay k pensar tambien en la familia alnodser k consigas un trabajo de camarera en un sito por las mañanas solo o por pocas oras...eso ya es depende de ti y de lo k encuentres..besos wapisimaaa!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.