Tratamiento de fertilididad/ fecundación in vitro

Parece que cada día son más las parejas con dificultades para tener hijos y que recurren a tratamientos de fertilidad... ¿Qué opinión te merecen? ¿En caso de no poder tener hijos por medios naturales, recurrirías a ellos? ¿Qué te parecen los precios? queremos saber tu opinión.

Pilar
 1231  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud fertilidad tratamientos fecundación in vitro

Respuestas

aliciapucca
Pues yo si estoy muuuuuy de acuerdo. Ya que estoy de 15 semanas y ha sido gracias al tratamiento de invitro. Una cosa es que no puedas tener hijos por ningun medio y otra que necesites un poco de ayuda para poder tenerlos como ha sido mi caso.Yo Rosio no lo veo antinatural ya que el esperma y el ovulo son el mio y el de mi marido simplemente nos han tenido que ayudar un poco. Y yo pienso como en cualquier persona que tenia o tiene el mismo problema que yo que se hace lo que sea por poder tener un hijo, y no me creo que prefiere quedarse sin poder tenerlo a ponerse en las manos de los medicos, ya que hay bastantes niños nacidos de esta forma mas de las que pensamos.Y gracias a Dios he tenido una suerte increible ya que me lo han echo a la primera y me he quedado. Y lo repetiria las veces que hiciera falta para poder conseguirlo.A mi no me a costado nada ya que lo he echo por la seguridad social, ya que es muy caro, a no ser que lo quieras ya y puedas permitirtelo economicamente, pero que es lo mismo que en S.S pero tardas un poco mas.
En fin que yo me lo he echo y lo volveria hacer si el proximo sigo sin tener posibilidades de tenerlo al natural. Que tengas mucha suerte NaNA22.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.