tratamientos de fertilidad

hola!
llevo buscando 2 meses y nada. Tengo 2 miomas pequeñitos y que según el gine, no tinene importancia, pero resulta que a cuenta de haber tomado anticonceptivas pues por lo visto se me ha descontrolado la ovulación y lo mismo ovulo a los 7 dias de la regla que tardo en ovular más, pero tiene poca vida el ovulo.
total que el medico me ha dicho que si no me quedo en tres meses hablemos de tratamientos de fertilidad.
No es muy pronto? no se tarda a veces más en normalizar la ovulación?
A ver si entre todas nos sacais de dudas ok?
Gracias.

MEGARA
 557  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo tratamientos de fertilidad ovulacion

Respuestas

Cristina76
Hola guapa! no se por qué te habra dicho eso tu médico, pero aquí donde vivo (Cataluña) no te miran nada hasta por lo menos el año o año y medio de búsqueda. A lo mejor es por los miomas, pero si dice que no tienen importancia... no se. Yo es que nunca tomé pastillas.

En mi caso te puedo decir que me obsesioné, estuve un año probando, pero mis reglas son muy irregulares y no sabía cuando ovulaba, así que para acertar, jeje. Al final lo que hicimos fue un intensivo dos meses (cada día!!) y me quedé. No sin antes ir al gine y hacerle las pruebas a mi novio, que estaban bien, claro, pero ya ves.

A veces nos obsesionamos y es peor.
zori1
hola espero esto te ayude tanto a ti como a otras muchas que lo an intentado y nada
escuche un remedio casero y salio una chica testificando su buen resultado ella, su hermana y una amiga lo consiguieron en 4 meses
te explico :necesitas realizarlo tres mese pues es el tiempo que dieron para tomarlo el 7 dia despues de la regla haces un vacito de agua hervida con tres herizos de castañas (es donde vienen las castañas antes de llegar a la tienda) lo hierves 5 minutos y lo tapas durante 15 minutos luego lo tomas en ayuna esto debes hacerlo hasta el dia 21 que son (14 dias) esto durante tres meses el cuarto ya no tomas y dicen que ellas tres se an quedado embarazada espero funcione pues yo empesare tambien hacerlo pues desde enero lo estoy intentando y nada suerte y aprobar (por cierto dijo que era un poco amargo pero como se dice si es por una buena razon da igual)
Afri
Megara, te remiendo que no te obsesiones, (ya sé que es complicado), mira se supone que la media de conseguir un embarazo es de 6 meses, los médicos empiezan a preocuparse al año, por lo que no llevas mucho tiempo..
Te contaré mi caso, dejé de tomarme la pastilla un mes antes de casarme, estuve tres meses intentandolo y nada, entonces fui al gine a que me hicieran ánalisis a ver q tal.. tenía anemia por lo que me mandó un complemento, y me recomendó que esperará al menos 4 meses en quedarme.. ¿sabes cuándo me quedé? Al mes.. jeje, me relajé,dejé de pensarlo y pasó justo entonces.. Así que ya sabes, DISFRUTA!!, haz el amor, olvidate del resultado, y cuando menos te lo esperes, estarás embarazadisima.. Ya lo verás. Beso.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.