Trato en los hospitales

Cuando estás a punto de dar a luz, una de las cuestiones que más te importa es el trato que vas a recibir en el hospital, si tanto tu bebé como tú vais a estar seguros, si os van a dar todos los consejos que necesitéis y, en definitiva, si te vas a sentir en buenas manos. ¿Y vosotras? , ¿Cómo os sentistéis en el hospital al dar a luz?Compártelo con el resto de las Netmoms, en nuestro magazine encontrarás más información."

Pilar
 2576  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud hospital trato dar a luz

Respuestas

chiligirl45
a mi me trataron super bien, no me puedo quejar de nada, pero me parece super importante que te traten como es debido, que tengan mucho cuidado en explicarte como va todo para que tu estés lo más tranquila posible.
dorota
yo di a la luz dos veces. primera vez en un hospital publco...y casi me matan ahi (sin exagerar).cuando me entere de mi segundo embarazo,me puse a llorar solo por pensar de que voy a tener que ir al hospital a parir otra vez(jeje).mi marido me aseguro el sitio en una clinica privada para el parto y fue...estupendo!! no se puede comparar el trato en un hospital publico y uno privado!!!!!!en primero me trataron mal,sin darme importancia ninguna,me abandonaron en una habitacion sola,sin ningun medico ni madrona ,sin nadie que me explicaba donde me llevaron, ni por que (estaba 2 horas totalmente sola!!) y mi marido estaba en la sala de espera,en otra ala del hospital,sin saber nada de mi,poque nadie le daba informacion ningna cuando preguntaba por mi. bueno,la experiencia fue horible :( en hospital privado a mi marido y a mi ,nos trataron como a los reyes....con eso os digo todo ;)
pajarito
qué bonito Barna!!!! así le dan ganas de nacer a cualquiera ;) yo tuve una cesárea programada por problemas de salud (una miomectomía reciente, que hacía dudar al médico de que la cicatriz de mi útero pudiese con las contracciones, y epilepsia, que podría provocar sufrimiento fetal al bebé en caso de crisis), lo vi salir de mí y pensé, "ahora, como si me cortan las piernas" los médicos muy bien, las enfermeras y comadronas...fatal, no apoyaban nada la lactancia materna, yo lo quise tener en la habitación y no llevarlo al nido para que el bibe de medianoche (que e lo dan...) y me miraban como a una loca peligrosa, y como vieron que ya al día siguiente estaba de pie y con el nene en brazos (¿¿¿¿¿y cómo no?????) pasaron de mi...por cierto, era un hospital privado, yo el próximo lo tengo en la sanidad pública!!!!
laikus
Yo cuando tuve a mi peke , la verdad que me atendieron muy bien pero hay que decir que ay que tener mucho en cuenta el trato que recibes pq es un momento muy especial, yo cuando di a luz enseguida me le dieron y le pusieron a mi ladito fue muy bonito y ahora que espero mi segundo bebe que por cierto es una nena no hago mas que pensar en el momento del parto ya que solo me quedan unos dias, asiq nada ya os contaré la experiencia en este hospital de valladolid (al niño le tuve en Toledo capital) asi que haber que puntuación se lleva este jejjeje, un saludo!!!
Maika
Hospital SON LLATZER Mallorca perfecto genial tienes hasta una habitacion para ti sola con sofa para los papas, el trato humano inmejorable, un diez.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.