trimetabol para abrir apetito

Hola a todas,
Alguna ha probado el Trimetabol?. Se lo ha recetado esta mañana el pediatra a mi niña porque ha tenido infección de orina y se ha quedado muy flaquita, pero no se si dárselo.
Lo conocéis..?

mcrz
 5759  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños medicamento abrir apetito niña

Respuestas

marbeth
Yo no lo conozco y por suerte no he tenido que dárselo a mis hijas porque son unas tragonas y ni enfermas adelgazan, pero si te lo ha dado será por su bien. A una amiga también le dieron una vez algún jarabe que era para abrirle el apetito. Dáselo, si le sienta bien y come más pues ya está, si ves que no le sienta bien por lo que sea se lo dejas de dar, tal vez también lleve alguna vitamina y la ayude a coger peso mejor. Un beso y ya verás que enseguida coge buen peso.
marbeth
He estado mirando por internet y también lo utilizan los culturistas, evidentemente será en dosis mucho más elevadas. A ver si tengo un poquillo más de tiempo y luego lo miro bien con respecto a los bebés, pero que sí que es para subir peso.
mcrz
Gracias a todas por vuestra ayuda, pero he decidido que de momento no se lo voy a dar, porque está comiendo y creo que no muy poco. Ahí va lo que ha comido hoy (lleva 3 ó 4 días comiendo más o menos de la misma manera):
Desayuno: un biberón de 240 ml de leche mas tres cucharadas soperas colmadas de cereales (es una papilla en biberón, porque tengo que trucar la tetina para que salga el contenido del biberón)
A media mañana se ha dormido y no ha tomado nada
Comida: unos 200 gr. de potito + medio plátano+un trocito de pan+ unas pocas patatas fritas de mi comida
Merienda: Un Danonino+ un plátano+ una poquita manzana+media rebanada de pan de molde con nocilla
Cena: biberón de 270 ml leche + 3 cucharadas soperas de cereales (algo mayor que el de la mañana)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.