Trona

Mi niña de 1 año tiene su trona que es donde la dejo mientras hago cosas, también la pongo en su cunita con juguetes. Resulta que ella se saca los tirantes y se escurre y se pone de pie, y no que que puedo hacer, ya no puedo apretársela más y claro se puede caer, sabeis que puedo hacer?

marbeth
 701  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Cuidado de los niños trona bebé

Respuestas

iurca
Yo la unica solucion que le veo es no ponerla ahi, yo soy esperta de salto de trona por que cuando era pequeña me tire dos veces de ella por suerte a mi no me pasó nada pero puede pasar. si en la cunita está bien y no se keja pos dejala ahi asi tb tendra mas espacio de movimiento para aguantarse de pie etc. Besos.
virtu
yo, marbeth, como carmen belen, yo la pongo mucho ahi, en su mantita y va genial. se entretiene y no hay peligro de que se caiga
marbeth
Es que ella pasa por encima de los cojines y se agarra a los sitios y se pone de pie, por eso no puedo ponerla en el suelo, y ahora ya empieza a aguantarse unos segundos de pie. Hoy la he puesto en el coche de paseo y no se ha salido, pero a lo mejor es por la novedad a ver si ahí se uqeda sentadita porque me da penita tener que dejarla en la cuna sola en la habitación mucho rato.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.