Trona

Hola mamas! Necesito comprar una trona para mi hija maría, hasta ahora nos apañabamos como podíamos pero la verdad que ahora ya es necesario . He estado mirando por internet paero es que hay de muchas clases y no se cual es mejor. En casa no tengo mucho espacio asi que si fuera plegable mejor. He visto que hay tronas de pie y de mesa. Cuales son mejores? Vosotras que experiencia teneis con las tronas ? y cual me aconsejarías ? besos mamis

Akuma
 970  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación trona

Respuestas

jessy89
Mira yo la trona que tengo el plegable y tiene 9 años era de mi ermano pero la verdad que si me hubiera comprado una que ubiera sido de las que despues se combierten en silla y mesa los niños depues pueden jugar ay con plastilina pintar y es una wena estimulacion yo a mi ija le e comprado una mesa y silla nuevas por eso pero es depende del espacio que tengas en tu casa si etenes muy poco te recomiendo la pegable osino la que mas te guste eso es depende de lo que tu veas mejor para tu ija yo te e dixo lo que ami me gusta ya eso eres tu jeje espero averte ayudado besos!!!!!!!!
jessy89
yo e dicho lo de la mesa y la silla porque hay niños que les gusta sentarse a pintar y a jugar por lomenos a mi ija y si despues le quieres comprar una mesa estas comprando dos por uno y para que pinten para que jueguen yo lo veo bien y ademas las estimuladoras de mi hija dicen que eso esta bien eya cena y come en su mesa y en su silla eso ya es al gusto de cada una elije la que mejor veas que le va a combenir a tu niña besazos!!!!!!!!!!!!!
marbeth
Yo tenia una de jane y ahora una chicco, exactamente iguales. Son de las mas grandes pero van super bien, se pueden plegar, varias posiciones de inclinacion cuando los sientas, varias posiciones de altura, la bandeja se la pones cuando quieres... la verdad es que estoy muy contenta. Tengo otra que nos regalo mi suegra mas sencilla que se pliega pero no se quita la bandeja y Elisabeth no cabe y tiene 2 años, eso si es enorme la niña, y Claudia se quita los tirantes y se pone de pie, asi que no la puedo dejar ahi, la otra al poder reclinarla para atras queda mas encajada u les gusta mas. Eso va a gustos y depende de loque quieras gastarte.
Marta55
Yo tengo la trona Trip Trap de stoke. Acupa lo mismo que una silla de adulto, y es que realmente es una silla, que tu regulas en altura para que tu hijo pueda comer en tu mesa y contigo. Es evolutiva, le vale desde los 6 meses hasta que sea adulto. Mi decisión por esta trona vino porque es la única que respeta la ergonomía del niño. Cuando está sentadoe n la trona, la espalda está totalmente apollad en el respaldo, y los pies también, formando ángulos de 90º en cadera y rodillas. Esta es la posición más adecuada para una buena formación de las curvas naturales de la espalda. Y si va a pasar muchas horas ahí.... (comer, jugar, pintar.....)
mariavpzgz
Hola! Tienes que entrar en la web de Imaginarium y verás la que yo tengo. Estoy supercontenta porque es muy práctica, resistente, y además muy bonita. Tiene cosas que no me esperaba, un ejemplo: la parte de la "bandeja" que es donde van a parar todos los restos de papilla ¡se puede meter en el lavavajillas! La verdad es que es diferente, yo que no aguanto los estampados de ositos y payasitos cuando vi esta trona en la web de Imaginarium me pareció preciosa, mucho más moderna. Y además le va a servir mucho tiempo porque regulas la altura y más adelante le va a servir como silloncito. Bueno lo mejor es que la veas. Va en 2 kits, uno es la base y otro los complementos, te copio los enlaces donde está todo explicado. Ya me contarás si te gusta!
http://www.imaginarium.es/puericultura/detalle?referencia=42527
http://www.imaginarium.es/puericultura/detalle?referencia=42528
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.