Trucos para la lactancia

De madre a madre: ¿Qué pequeños trucos darías a las madres que están dando el pecho a sus hijos?.Compártelo con el resto de las NetMoms, en nuestro magazine encontrarás más información."

Pilar
 2178  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación lactancia pecho madres bebés trucos

Respuestas

CarmenCubas
Mi hijo tiene 25 meses, está sano y fuerte y le encanta su teta. El mejor consejo: escucha a tu hijo y tu instinto de madre. Os recomiendo que leáis un relato que me han publicado y votádlo, si os gusta, claro, ja,ja -sólo os llevará unos segundos. Os copio el enlace:
http://www.lactancia-materna.com/modules.php?name=Historias&op=ViewItems&vid=8
CarmenCubas
Creo que el enlace no funciona. En "mis momentos" he copiado el enlace, copiarlo y pegarlo. Merece la pena, seguro que os gusta y resuelve algunas dudas. Además os agradecería mucho vuestros votos. También lo vuelvo a copiar aquí, a ver si sale entero:

http://www.lactancia-materna.com/modules.php?name=Historias&op=ViewItems&vid=8

Gracias. Besos
CarmenCubas
Pues nada, no sale. Visitar "mis momentos"

Muchas gracias mamis
pitufai
yo solamente le pude dar dos semanas el pecho porque en el hospital me dieron la horrible pezonera y se me resbalaba,ademas tengo el pezon invertido y me costo muchisimo que se me enganchara,ademas no tenia suficiente y probe con el saca leches y al final acabe dandole ayudas y no pude darle durante mas tiempo.Ahora estoy embarazada de nuevo y creo que voy a darle biberon desde el primer dia porque mi bebe aun es muy chiquito y no quiero estar todo el dia nerviosa por este tema..creo que ante todo,lo importante es darle mucho cariño,y atenciones..
quela
La leche materna es muy importante durante los primeros meses de vida y ademas es una experiencia muy bonita.Invito a todas las mamas que le den el pecho a sus bebes,eso de que la leche se corta en realidad es cosa nuestra contra mas mama el bebe mas leche produces yo solo yevo 2 meses dandole el pecho a mi niño y estoy uy orgullosa de "sacarme la teta" cuando tiene ambre ademas te ahorras muchisimo en leches en polvo.Animo y dadle el pecho aunque solo sea el calostro es lo mejor para ti y para el.
ali22
ayudaaaaaaaaa hola acabo de inscribirme e mandado varios mensajes a esta seccion pero creo que no llegan estoy desesperda es de madrugada y creo que se me esta cortando la leche mi bebe tiene aenas 3 semanas y yo quiero seguirle dando pecho tengo susto y tristeza nostalgia hay detodo junto, no quiero dejar de amamantar s alguna conose algun consejo porfavor agradeceria me lo digan muchos saludos alicia.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.